navidad!




Antes de que me digan disparates o me insulten, no está terminado!!!!! me faltan las luces blancas en todo el contorno del "arbolito" ....las que tenía eran esas pocas que le mando en las fotos...Me falta tb una estrella y quizás algún otro chirimbolito, un pajarito de esos que parecen embalsamados para poner paradito en una esquinita de un marco...

Los marcos fueron comprados en emaús y tristán, todos por separado...me salieron promedio $30 c/u... Los pinté con spray blanco y los uní por medio de tanza, que tiene la ventaja que cuando lo desarme (corto la tanza) queda bien chatito, no ocupa lugar.
Los chirimbolos:

-los redondos son de barro esmaltado, de Manos... seguro quedan y son divinos!!

-los angelitos del año pasado de Manos, no sé si quedan!

-ardillita y caracol, de Manos que volvimos a hacerlos...demasiado lindos para dejarlos morir!-tarjetitas para poner en regalos, de El Clon, me salieron $ 1 c/u.


Abajo del arbol dejé como un santuario...jajaj...para poner regalitos!

-campana de Manos, tb de barro esmaltado.

-dos piñas pintadas de dorado con cinta roja (souvenir del año pasado de Manos).

Me embolaba tener el clásico arbolito de plástico...puede y debe rendir más.... les gusta?

Comentarios

Ale ha dicho que…
super lindo y original
LUCREZIA ha dicho que…
excelente patis ! me encantó...arriba del todo en vez d la estrella podés poner la foto del garufa! jaja.beso
Anónimo ha dicho que…
copada con todo serriiiiiiii!!!!! una ídola!!! beso AE.
Che veo que todas tienen blog...... debería hacerme uno???? Naaaa, si no tengo ni que carajo mostrar y además no quiero que me encuentren determinadas personas jajaja...... aunque se puede camuflar el nombre no??? ja ahora voy a entrar a chusmear el de esta gente jejej.

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...