me desgarra la emoción...

jajajja...no, pero de verdad me encariñé con mi arbolito... hasta cuándo se supone que lo puedo dejar y no sea trisste? cuándo tendría que ejecutar la teoría "matar el juego antes que muera"?

Hablando de todo, estoy encantada con el saco que me regalaron mis suegos, gracias mery!!!

Libro de Hammond "100% rock"...es sublime, me morí...además como lo escuchaba en justicia infinita me imagino su voz y el tono de cómo dice las cosas... lloro de risa y de alguna manera cuando leo el título, olfateo el comentario que va a hacer. Cómo extraño Justicia che... desde que terminó apagué la radio, me negué a cambiarlo por otro programa...plin, no juego más.

Me voy para punta del este mañana, un lugar con el que no estoy de acuerdo...quizás cuando tenga plata y me maree voy... por ahora prefiero santa lucía del este (de aquí en más es santa). Desde el 1º al 11 no creo que me aparezca por esta selva de cemento...ojalá fuera más tiempo...pero...an fan... por lo menos es algo!!!!! y en santa!!!


ahhh...cómo extraño mi playita...
la super.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vo' avisá que venis....... yo estoy acá.......... besoooooooooo AE
serrana varela ha dicho que…
si, pero vine por 2 dias! y sin auto, y me voy ahora en la tarde...ufa... otro finde me vengo y nos instalamos con silvitz, ta?
vengo el 31 de noche tb!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...