el poder de ser invisible

Hay veces que una quisiera salir corriendo, simplemente desaparecer... y hay un accesorio que tiene esta propiedad y yo por lo menos la utilizo a morir...los lentes de sol...

Hoy en la mañana me subo al 117, sí, he vuelto a tomarme esa babosa que se desliza casi imperceptiblemente... y en eso me subo y obvio...el único asiento libre era el de al lado de alguien conocido, un profe de un curso que hice que no le tengo el mayor de mis aprecios....menos de mañana, menos que se hiciera el gil él, ofrecerle que se diera tal tupé? de ninguna manera mijito...

Peeeeeero no tenía mi arma en uso...peeeeero me avivé y usé su arma...eso tb es válido...te hacés la gila porque suponés que él está en estado invisible....pasé de largo y cuando llegué me activé (y no saben cómo!!! justo elegí para ese día unos lentes inmensos que me cubrían el 78% de mi rosto, sumado al cerquillo... era infalible. No hay chance de que se entable un diálogo...ni siquiera una carita "yo a vos te conozco"). Hay que tener cuidado con el abuso de este estado, podés pasar de invisible a fantasma...y de ahí automáticamente a la muerte...si es drástico, ser invisible tiene sus riesgos...

Si querés de verdad saludar a alguien te sacás los lentes y hasta te podés correr el cerquillo...pero dejalo preparado por si necesitás una huida repentina (cuando te hablan de los hijos, del maravilloso trabajo en el que ganan fortunas, etc).

Otra precaución: si te ponés a charlar y la persona no se saca los lentes en las primeras 6 palabras cortá el diálogo lo más bruto que puedas, sino vas a dar tiempo que se excusen y que quedes como una pesada. No lo permitas, una junta internacional de la invisibilidad secreta puede atacarte (son los que "te los pierden", los que "te pisan la mochila JUSTO con las gafas adentro", los que te los rayan, etc). Dicho esto una manada enfurecida de gorilas se va bailar un chamamé sobre mi cartera....

Otra: si no te reconocen "por los lentes" ;)... y cuando te los sacás ves que tampoco hay identificación...mentí...decí que sos una amiga tuya...por lo menos te vas a burlar años de ella/él que le siguió el diálogo a pepita pérez...La ponsonia compensa todo.

nara mash.
io

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...