antes de que la vida me intente engrupir!


Ta, primero que nada, aceptar mi derrota, además de bailando por un sueño, contesté uno de esos formularios que te mandan por mail...me enterneció que mi prima vero me lo enviara y ta, a los días de verlo lo releí y le di una chance...

Por ella no dudo que se vaya a publicar (además la tengo amenazada), pero son esas cosas que reenviás, que mis respuestas pueden pulular y mis sentimientos más profundos (y generalmente más ruines) sean víctimas del "pasala y agrandala". Pero como me la banco, he decidido publicarlo yo misma, haciéndome cargo públicamente de todo lo que dije.

Así que acá va el formulario:

A ver cuántos responden. Esto es lo que se supone que debes hacer: por favor no seas bruto y no arruines la diversión.
Dale a reenviar, borra mi nombre del asunto y pon el tuyoCambia todas las respuestas por tus propias respuestas, luego envíalo a toda la gente de tu lista de contactos, INCLUYENDO a la persona que te lo envió.Pon tu nombre en Asunto.La teoría dice que aprenderás muchas cosas sobre tus amigos y ellos sobre ti. Es fácil y entretenido.


1. Nombre completo: (sin apellidos claro)
Serrana Patricia

2. ¿Por qué te lo pusieron?

Querían un nombre español, y patricia porque a mi hermano se le cantó

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?

si, todos los que puedo. en mi vida se me cumplió uno. putas estrellas, no me gasto un minuto más!

4. ¿La última vez que lloraste?

Hace un rato, lamentable...por bailando por un sueño...es que le cumplieron el sueño al hermano del soñador!!!! va a volver a caminar!!!

5. ¿Pan con qué?

manteca y sal, paté de morrón casero., jamón-muzzarella conaprole-tomate-lechuga-panceta frita-cebolla frita-mayonesa- morrón.

6. ¿Te gustan los animales

si, mantengo pila de comunicación. no así con las plantas...

7. ¿Cuántos hijos tienes?

Niet

8. ¿Colaboras con alguna ONG?

no con frecuencia, dono para la teletón, el pereira rossell, iba a un hogar del inau a hacer recreación, ahora ya no.

9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?

no sé si dos yo se soportarían o si serían como cheap y dale.

10. ¿Tienes un diario de vida?

si, en tomos..

11.¿Eres sarcástico?

No creo no... no creo... (idem vero)

12. ¿Harías el bungee=puentin

jamás

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?

cereal tipo esas mierdas azucaradas? no...

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?

no, si veo que corro riesgo de amputarme un miembro por ahí no, no lo sacrificaría sólo por pereza...

15. ¿Crees que eres fuerte?

si (y queda más sólido si acá escribo una cosa cortita y bien afirmativa, te lo imaginás como hasta semi gritado).

16. ¿Tu helado preferido?

maracuyá de la chicharra y de los de mentira la frutta de frigor (preferentemente frutas del bosque, el rojo). Ojo! los de crufi hicieron uno igual al de "la frutta", que se llama "frutal" y hasta le pusieron los mismos colores y sabor que el de "frutas tropicales"o algo así...ojo!!!! yo caí...

17. ¿Cuánto calzas?

35-36

18. ¿Tinto o Rosado? rosado creo...dulce y con frutas!!!!! de lou bizarro o del lobizón mejor...

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?

mis miedos, mi pancita, mi nariz, mi pie plano, lo mala que soy conmigo misma...

20. A quien extrañas mucho?

A la Tota, mi abuela.

21. Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan?

te lo mando sólo a vos vero, si esto sale en algún otro lado te pongo todos los remaches pop que existan en la casa del remache pop.

22. Que color de pantalones y zapatos tienes puesto?

calza negra, championes grises y plateados

23.. ¿Lo último que comiste hoy?

el crufi de mierda, que aún siento el sabor al engaño...

24.¿Qué estás escuchando en este momento?

el tránsito y el sonido del fin del mundo... la llegada de medio país por mi calle para ver las noches de las luces... una suerte!!

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?

Una de montecable para ofrecerme una super promo ("no quiero pagar" terminó con el diálogo).

26. ¿bebida favorita?

Jugo de naranja recién exprimido, coca light y jugos de frutas...ahhhhh..

27. ¿Deporte favorito para ver por TV?

basket

28. ¿Comida favorita?

ñoquis de calabacín con mi salsa de champis

29. ¿Final triste o final feliz?

feliz seguro, la vida ya te pega demasiado como para seguir autoflagelándome...

30. ¿Tienes mascotas?

si, el garu

31. Día Favorito del Año?

el primer día de licencia

32. ¿Besos o abrazos?

abrazo creo, pero depende...a veces dar la mano te hace zafar en los días de mucho calor... que me llenen de besos me encanta (no todos, no me gusta la melosidad, quedó claro?).

31. ¿Eres una persona alegre?

si, un canto a la vida! jaja..

35. ¿Quién crees que te responderá?

nadie

36. ¿El que menos crees que lo hará?

vuelvo al mismo tema, esto es sólo para vos, no vero? mirá que te mato, te resucito, te hago ver el show del mediodía y te vuelvo a matar... y si te quedás con ganas, mientras que agonizás, te hago escuchar natalia oreiro...

37. ¿Qué libro estás leyendo?

"están pasando cosas", de verónica massonnier

38. ¿Color favorito?

cambio todo el tiempo, no tengo un preferido...

39.¿Qué viste anoche en la tele?

me vi obligada a ver el capítulo del día anterior de "paraíso tropical" en lo de mamá, fui rehén...

40. Rolling Stones o los beatles?

Beatles or cors...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si... efectivamente estoy al re pedo un 25 de diciembre..... no es que tu blog sea sólo para cuando uno está al pedo obvio....... pero lo aprovecho ahora mientras baja el sol. Che gracias a este cuestionario uno de mis amigos invisibles me relgaló algo re lindo y la pista estaba re buena......... yo le doy pa' delante....... beso AE
serrana varela ha dicho que…
Yo si estuve el re pedo este 25 y hubiera escrito de no ser por la falta de mi compu... Con diego nos regalamos el libro de hammond... 100% rock y estoy cagada de risa... en la radio lo disfruto y más cuando habla de jorge nasser... se los recomiendo!!!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...