preparada para tener mucha plata

Ta, ya está, toy completamente decidida a que me sobre la plata. Pero el mareo, el conflicto entre sueño y realidad es el cómo llego a ser rica. Porque por una parte no voy a negar que parte de estar casi sientiéndome como una acaudalada millonaria es tener berretines. Si ta, los tengo... por ejemplo...ni en pedo me hago gato como hacen estas chicas argentinas, que salen con poca ropa, o hacen escenas subidas de tono (cómo estoy!!!) sólo para ser famosas, pegar un futbolista y ta, sentarte en rial a decir pavadas.

No, para eso sigo con mi pobreza (ojo, que tan mal no está) pero con el orgullo intacto...eso habla de mi nobleza... eso y que los metales que no son puros, o sea lo que escapa al oro y plata, me da alergia... mi piel no lo siente cómodo... a gusto... disculpame, pero eso pa mi es un ragso de la sangre azul...capaz que el "ta, bo, pa" y mis malas palabras lo disfrazan...pero busquen porque hay algo azul en el fondo...desde chica tengo ambiciones...todos querían ser doctores, maestras, etc. y yo les dije a mis padres que lo que me diera buena guita estaba bien por mi, ese sería mi talento en la vida. Demasiado viva era...no sé qué me pasó...

Pensé entonces en hacerme famosa por talento, hacerme de un nombre para que después haga lo que haga lo cobre millones... ahí sería reconocida por mi talento y por ende traducido en corcholatas. De ahí se me ocurrió que una vez escuché que parece que si en una página web ponés muchas veces una palabra, cuando ponés en google buscar "X", va donde hayan más "X".

Lo que tengo que hacer es elegir qué palabra o palabras..."talento", "diseño"...o ser más estratégica y ver qué busca la gente para meterme en sus computadoras..."elecciones" puede ser una... o "gratis"...los uruguayos somos ratones como nosotros solos, todo lo que sea gratis está magnificado!!!

ta, voy a probar con una combinación... "diseño gratis"... no busquen talento ni en la palabra en si ni en la ingeniosidad del armado del texto...

diseño gratis es gratis porque es diseño y todo lo que se diseña gratuitamente está diseñado para que sea justamente eso, gratis! Gratis diseño si alguien me bancara económicamente pero como no ocurre, y yo gratis no vivo, pero si diseño. Diseño y gratis, qué diseño ingenioso esto de poner gratuitamente diseño gratis! ríanse! es gratis. No me importa que me insulten por este texto pedorro porque esto es un blog gratis, y el diseño que tiene tb es gratis, y como yo no escribo, sino que diseño, no me importa que me insulten gratis. Diseño no de forma gratis, pero cuando sea rica creeré que si lo hacía gratis, porque tendré mucha platita y mi diseño ayudará al mundo a ser más gratis porque soy una buena persona y no pido nada a cambio, sino que lo hago gratis.
Capaz que poner letras de gratis me hace ser rica gratis, con GRAT ulations ya mete como 3 letras de 5 y ya estoy llegando a una buena suma.

Ta, me pudrí. Me fijo en google a ver si lo logré. Como tengo que postearlo les digo en los comentarios si funcionó o no. No pierdo más que a mis 3 amigos que miran mi blog...así que qué me importa!!!

an fan!

Comentarios

serrana varela ha dicho que…
bueno, primero debo decir que este mito del google es falso. ya lo probé y no funciona. Segundo, hay muchísimo diseño gratis así que me siento mucho más rica de que cuando arranqué...a mi me pagan!!!
Sólo en Uruguay por "diseño gratis" hay muchísimas páginas...no sé si te engatusan y dps te cobran o nomás de tirados que estamos los diseñadores.

Sigo con mis berretines intentando por otro lado. Chu!
Maria Ines Paysse ha dicho que…
sublime!!!
muy feliz navidad patis, gracias por hacerme reír tanto...
serrana varela ha dicho que…
gracias mariai!!!!!!!
muy felizna para ti tb!!!!
y aprovecho para que mis lectores sepan que los amo y que si algún día soy millonaria me voya acordar de ellos!!! jajaj...por el momento muy feliz navidad para todos!!!
Anónimo ha dicho que…
jajajajajaajajajajajajajajajajaja .......... no paro......... jajajajajajajajajajaja.
bo' (bah este bo' para mi no es con "b".... nunca se lo cuestionaron?????, para mi es un derivado del "vos" sin la "s" como hablan los inadaptados que existen en nuestra sociedad..... Me incluyo....... no se crean que no lo digo, por lo cual sería "vo'")
Anónimo ha dicho que…
sigo en otro porque me fui de mambo y no me dejó lugar..........
Bueno hablando de nombres lindos y famosos para mi uno que tenés qeu usar seguro, si hacés una línea de cosas de diseño de lo que sea, es el nombre "Nara Mash" suena tan importante y con tanto estilo????
si no lo usas vo' te lo robo y me pongo a hacer algo pa ponerle ese nombre..... jajaj besooooo AE
FELIZ NAVIDADDDD AMIGAAAAA!!!!
serrana varela ha dicho que…
nara mash esw un excelente nombre... yo dije que tengo un don para crear nombres de perros...decís que nara mash es el nombre que me va a propiciar el salto al mundo del adineramiento eterno?
Anónimo ha dicho que…
siiiiiiii nara mash es fabulosooooooooo...........
inventame uno así camuflo mi identidad jajaajaj, beso AE

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...