recomendable para días malos...

por ejemplo hoy... demasiadas presiones, demasiado trabajo, demasiada exigencia...

Hoy no quería pensar mucho, la mejor opción era ir al cine con la agradable compañía del enano(mi madre)... en realidad queríamos ver "tropa de elite" en el festival de cine del Movie...un poco más violento y real que lo que vimos..."mamma mía"...jaja..

La verdad que pasé super bien, los paisajes reee lindos (cuando me pueda comprar otra vida quiero conocer grecia)...por el momento me conformo con verlo en la gran pantalla... y la historia es como todo con buena onda...chota, bien chota...pero era justo lo que necesitaba...me divierten los musicales, y?

Mañana una buena caminata con maju por la rambla, sol en la cara, aire libre... y a las 15 hs extracción de muela con Tommy....ah! no dije...me pusieron aparatos fijos, desde el martes babeo como un bull dog viejo y no puedo comer mucha cosa...el lunes me ponen los alambres y esas cosas que tiran...deséenme suerte!!!!!!!!!!

Días complejos...si si,ya lo creo...al mal tiempo, buenas pelis.
chu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...