patrimoniando...

Este finde es el día del patrimonio!!! a varios le encanta, a varios le embola.
Yo siempre saco cosas buenas, veo nuevos lugares... me encanta que podamos conocer más de lo nuestro, me parece super bueno y se ve que a varios uruguayos nos pasa lo mismo, ya que pulula la gente en la calle!!!!

(pulula, qué buen nombre para una mascota!!! ese es mi don, para el que no sabe, dar buenos nombres para mascotas. El otro es decir el nombre de la canción en los primeros acordes; el último y no me lo pidan porque no lo voy a hacer más, es hacer el numerito de pollo al horno, y la evolución, pollo al spiedo). No lo hago más, me aburrí, voy a dejar descansar este don y dejar surgir otros. No insistan.

Ta, me fui por las ramas... día del patrimonio..
Hoy anduve con varias cosas y sólo fui al Museo de Artes Visuales...por suerte cada vez más parecido al Malba!!! Hacía tiempo que no iba!!! Está super lindo, como renovado y actualizado. La cafetería me encantó y por supuesto las diferentes propuestas para ver. Hoy cantó el coro de arquitectura que suena espectacular, de esas cosas que te eriza la piel. No sé si vuelve a estar mañana.

Mañana voy a ver la exposición "vestir la luz" en el local de Ana livni (estudiantes del CDI intervienen luminarias con textiles); quiero ir por Marte Upmarket y sería ideal ir a lo de los trenes (sé que de muy chiquita fui y tengo olores y algunas imágenes borrosas que quiero volver a sentir). Además de tan chica que era ya deconfío...no lo habré imaginado o visto en alguna peli y me lo creo como propiamente vivido? a mi esas cosas me pasan...

Les cuento mañana cómo me fue y qué vi.

briú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...