a dar la cara!!!!

Bueno, esto de que me manden comentarios por mail o facebook gente que conozco y otra que no me encanta, pero por qué no se hacen amigos y me hablan en el blog? eh? vamooooooos, no sean tímidos!!!

Y vos ampa!!! ta bien, sos las fan Nº1!!!!! pero eso te hace socia y te obliga a escribir, sino te destituyo de tu cargo y te rompo algún hueso importante y grande, de esos que lamentás de verdad...porque te hacen arrastrar las piernas, porque hacen que babees sin parar, porque te bloquean el sfinter y un mar de orina se apropia de esos zapatos nuevos que compraste...porque los 32 anteriores los tenés arruinados por el ácido de la orina...sabés que soy muy mala...no me pruebes!!!! Si sos amiga y tenés algo del instinto de supervivencia que nos dieron a casi todos cuando nacimos...y además amás tus zapatos, vas a empezar a escribir...

Nombres para tu pececito? primero tengo que verle la cara y ver qué se adecúa a su personalidad...viste que garufa no nació para ser poliester...era garufa...

Si podés también decime rasgos de su personalidad, qué lo estimula...si fuera una flor, qué sería? y si fuera una canción? esa es una buena dinámica, pedile que colabore...total...pobre bicho dando vueltas ahí todo el día...como los de 25 watts...(qué excelente peli!!!)...podés ponerle el nombre de alguno de sus protagonistas!!!! había uno que no me acuerdo cuál era que trabajaba arriba de un auto con un altoparlante...ese sería el indicado!!! o el Leche, que quería conquistar a su profesora de italiano...jajaj...que divertido...

Hablando de pelis...acabo de venir del cine con Mariai y Tr, y vimos "Rockandrolla" (OCSE= "o como se escriba", lo explico ahora y ya les queda, ta?). Está muy buena, la dan en el Festival de cine del Moviecenter.
Muy buena la estética, la música, cómo está filmada (la parte que corre con los rusos) los créditos, etc. El sello europeo está impreso ppalmente en el recurso que últimamente estoy viendo y escuchando de pelis que otros han visto...es como un link directo con el espectador, como que en algún momento juegan contigo, como que te hacen parte de la peli...o por una mirada, o por los subtítulos integrados a la escena, o por cómo te lleva la peli...que te llevan por un lado y dps te lo cambian...me explico? te integran de alguna manera...

No sé nada de cine, hablo desde lo que me parece...lograron hacer algo diferente, tener otra mirada, pero veo que esa identidad por ahí se está haciendo como mas cliché...ser alternativos es su identidad...tienen un toque de violencia...a veces se da también por la velocidad...o por cómo está filamada...el impacto...iron...
El cine uruguayo me parece que tiene terrible identidad, que hace algo diferente...apunta al espíritu chaucha que tenemos...a cara de perro...y tan real es que a nosotros nos causa gracia...25 watts y whisky son ejemplos excelentes....

Me gustaría que el diseño se mostrara en esa dirección...en eso se está rumbeando nuestra tesis (nuestra=gola y yo)....mostrar sinceramente lo que somos como pueblo e inspirarnos para diseñar...se las dejo picando...ajja...

Hagan deberes y escriban!!!!
nos vemos mañana...
briú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...