en el dentista...

Estoy en lo de tommy, ya me hizo la extracción en cuestión de instantes...no dolió, estoy bien, bah...con un agujero en la cara... más otro de la otra vez, más los brackets...si, estoy divina...

Creo que si me compro la dentadura de super fiestas, esas de monstruo quedo mejor...
Pero todo sea por un futuro mejor....

Cuidar el cuágulo, cuidar el cuágulo, repitan conmigo, me dijo mi tío que debo cuidarlo a morir...

Quería escribir in situ, acá desde el consultorio, que nos mancomunemos en este sentimiento de estar en el dentista... cuido el cuágulo, cuido el cuágulo...mientras siento como la maquinita le perfora los dientes a mi madre...por suerte mi turno ya pasó...me siento del otro lado...en realidad hasta que todo esté bien mañana no canto victoria...

Hay olor a anticépticos, hay cositas de inoxidable por todos lados, está el clásico foco que por suerte ya no me da en plena cara...ubican, no? Es como intimidante, estás ahí entregadita...
Ante todo esto, mi madre se logra dormir...si, increíble...dormirse mientras te taladran el cerebro...cómo hace? Yo estoy más impresionada que ella!!!

Me saqué la gasa, y se me fue un pedacito del cuágulo... me cacho en dié, yo tanto ciuidarlo para que él tome esa decisión por mí, quién le dio esa libertad? tanto cuidado para qué? espero se me forme de nuevo...o se mantenga...mantener el cuágulo, mantenerlo a morir...vamos cuágulo...no te pongas así, colaborá! sino puede que un pedacito de alimento o lo que sea se me meta para allá adentro...y posiblemente la pueda visualizar por mi ojo...ya que la raíz era reeeeeee larga!!!

Yo tengo todos mis miembros entumecidos por el cagaso...dale cuágulo, formate....me hundís en el mar del infirno, me van a pasar cosas más terribles de las que están ocurriendo en mi estética facial... Por qué la vida no termina con todo esto y alguien me da con una pala de obrero en la cara? del lado "bombé", no del otro porque me destrozaría la frente y me agregaría un problema...de última voy a poder decir que fui una víctima más de la violencia en las calles, que si hubieran prohibido los ataris y el juego de la llave cuando éramos chicos, esto no hubiera ocurrido...pero no, hasta me lo autoinflingí...

Soy una gila bárbara, pero me la banco porque dentro de 5 años me voy a poder reir en las fotos.
Muerdo la gasa toda babeada, que al morderla lógicamente se escurre y me babea el mentón...y si no paro de escribir me babea la camisa...cuidar el cuágulo, cuidar el cuágulo...

Deséenme suerte y un próspero cuágulo!!!!
Um bejo y adiojj!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
te pasas! sos comiquisima. y cuida ese cuagulo asi seguis escribiendo!surte!!
serrana varela ha dicho que…
jaja...por suerte el cuágulo quedó soñado y ya me alambraron todo arriba!!! no puedo comer mucha cosa, me molesta bastante perooooo.... ya bajé 2 kilos!!! esto es justo lo que necesitaba para el verano!!!!
no sólo seguiré escribiendo sino que además voy a estar espléndida!!!
Anónimo ha dicho que…
me sigo descostillando...........estuve en tu lugarrrrrr....y en el lugar de tu madre porqeu yo me he llegado a dormir en el denstista jajajaj.
besooooooooo te quiero, Ana Elisa

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...