hágalo ud. mismo

Les mando 3 páginas que están buenas como para aprovechar cosas que tenemos en nuestras casas (parezco las de utilísima!! jaja...nada más opuesto al perfil de mujer que quiero para mi vida! jaja).

No, pero de verdad, la de instructables (http://www.instructables.com/) es para hacer cosas caseras...ahí vi que estaba cómo se hacían las estanterías con libros flotantes (gracias juana!!!!). Pongo la foto para que ubiquen de qué hablo (arriba del sillón, tímidamente colocado).



Las otras dos son más de aprovechar cosas que tiramos, o que tenemos ganas de reciclar pero nos falta la idea...si, los diseñadores también nos quedamos cortos...no podemos estar toooodo el tiempo con la más brillantes soluciones. Seamos humildes y honestos. Reconozcamos que otros pueden tener mejores ideas que nosotros. Si partimos de esa base podemos hacer algo mejor, algo que no esté hecho. Sino mejor mirate en un charco de agua, como lo hizo el finadito del Chato Narciso...

Así que yo miro mucho, y en especial con el tema del reciclado, que aún no se me ocurrió una buena idea para las botellitas de coca de vidrio, las no retornables. Ya sé que hay cosas, pero quiero hacer algo mejor, un uso más productivo o más lindo. Quiero una vueltita más de rosca...
No quiero que se note mucho el tema que es reciclado...es decir, que te guste algo, que te lo quieras comprar/hacer y que cuando te dicen cómo se hizo te de un plus...se entiende?

La otra cosa que me parece buena es que esto de que estén en internet y que sean bien fáciles es que todo el mundo lo puede hacer. Si todos hiciéramos al menos algo de esto el medio ambiente ya andaría mejor.

Así que invito a todo el/la que quiera sumarse a poner páginas de este tipo de objetos que se hacen a partir de materiales reciclados. Y no me manden mails ni me hablen en facebook!!! escucharon?? sino les mando terribles virus!!! vieron? con buena voluntad todo funciona...jaja... dejen la info acá!!

Las págs. son:
- http://www.ecologue.com/ , hay videitos suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper claros...
- http://www.trashdesign.at/ , un estudio de diseño que la rompe un poco...los insumos informáticos siempre me resultaron interesantes para recilar!!! el tambor de las lavarropas ya lo había visto en uso en la peluquería cromo....acá por pocitos...creo que es un asiento bien parecido al que aparece en la fotos.

enjoy it!

Comentarios

Juan ha dicho que…
jajajaja.. "juana" soy yo?
serrana varela ha dicho que…
claaaaaaaaro!!!!!! juana, juaneta, juan real, el amoroso del hijo de silvia carrera!!!!
Juan ha dicho que…
ah, pato... ahora que me acuerdo, hay otro sitio bien interesante de una compañia de diseño que se llama ArtLevedeb (rusos obviamente) que tienen en su sitio web cosas que estan alucinantes. El sitio en si no está tan bueno, pero las cosas que crean son realmente imponentes.
www.artlevedeb.com
serrana varela ha dicho que…
háganle caso a la juana...el tipo sabe!! y la pag. está muy buena!!

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...