blanco & negro...

Si, no es ninguna ocurrencia mía, es un clásico que siempre queda bien. Pero a veces me parece que son como una pareja, como que pasan por una etapa de simbiosis...como que nos acostumbramos a ver una estructura de este conjunto que es aburrida, monótona...mas de los mismo, mas de los mismo...a ver...ehhhh....mas de los mismo...mas de lo vesmo...zzzz..vas de los desmo...zzzzzz...vasdesmo...zzzzz......zzzzz...vss...zzzz...

Pero cuando justamente un clásico me llama la atención me soprende el doble...porque no es fácil pensarlos de otra manera, en otra forma...y bueno acá mando dos ejemplos que me parecen interesantes para esta dupla.

Uno es una producción de fotos de Jean Francoise Campos, y otro son looks...nada del otro mundo...ahora no nos parece taaaan original...pero hace algunos años ponerse un vestido blanco con media negras tupidas no era tan "normal".
Ta, nada que ver, como siempre soy yo, pero me acordé justito. Ahora que puse "normal" (y mismo que hasta ya estoy caliente antes de decirlo"...odio que la gente diga "eso le queda bien moderno"....cómo aplica el término? me parece taaaaaaaaaaaaaaan prehistíorico hablar de modernidad que se me eriza el lomo...vamos por partes...eso ya pasó, ya jué...cachai?

Era la época de lo racional, lo estático, dejame quietita y donde estoy que estoy bárbara...de enamorarse de lo funcional..que la tecnología nos iba a mejorar la vida...y dedicar tooooda tu vida trabajando en un solo lugar era el cofre de oro abajo del arco iris...

Después vino la postmodernidad...y nos dimos cuenta que el arcoiris era fruto del maldito microondas, que quemaba todo por dentro y como al irse reduciendo los órganos te sinchoneaba del nervio óptico y veías todo en colores...qué boludos...el arco iris...y ni que hablar del cofre...devaluó el dólar y para pagar los intereses de ese supuesto beneficio tuviste que poner un video club, una cancha de paddel, una fábrica clandestina de boom, un ciber, un kiosko...etc...

Ahora es una red de redes interconectadas...suuuuper complejo como para ponerme a explicar eso...pero ya entendieron básicamente que si dicen "moderno" refiriéndose a "cool" "actualizado" le parto una silla de otra casa en la cabeza (tan gila no soy...son nuevitas!!!).

Y no explico más porque no me acuerdo y me da pereza...y no estoy "actualizada"...me quedé en el tiempo....como los modernos...jajajaj...
Con qué arranqué a escribir? ah si...b&n...van las fotos...

besossssssssssszzzzzzzzzzzz...zzzzzzz...vasdedesmu...vas...desmusvasssssss....zzzzzz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...