a tener en cuenta...una estantería!!!!

Si, es básica, qué querés que te diga...

Hay muchas y muy buenas, que después las adjuntaré, me he vuelto fan!!! no paro de mirar estanterías!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaah!!!!! además son super prácticas, queda todo ordenadito y plin, de imagen es un elemento decorativo tanto o más que un sillón....


Como es imposible acceder a las estanterías de revistas, con diego hemos decidido hacer una.

Tablones amurados a la pared y a dos lingas de acero que cuelgan desde el techo.


Compramos una plancha de MDF en el Puntal, algunas cosas en el señor bricolage y otras en el señor lee tools (vayan!!!! no saben todo lo que hay!!!! lentes tipo de esquiar que meten una onda terrible!!! decir que me reprimieron sino eran míos!!!!). Mariai, maju y pif! ustedes mueren ahí adentro!


Pedimos que nos cortaran las maderas y el resto se hizo en casa....y miren!!!




Ahora de cerca les muestro los objetos que pusimos...


Cajas compradas en Alberto Gandulia, el de la cancioncita, son de cartón y salen $ 40 apróx. c/u!!




Carameleras compradas en Tristán en dos tandas (se me rompió una y me quedé con la tapa sola, y el sábado pasado la encontré!!!!). Salen $ 200 dependiendo de la cara del cliente. Adentro de una guardo cinturones y en la otra collares.


El mini maniquí es de pórtico, hace como 3 años (ahora algo hay), me costó alrededor de $ 140.




Marineritos!!!!! los compré en una rebaja en Manos! me salieron alrededor de $ 140 los dos!!! Están buenas estas liquidaciones!!!! amo mis marineros! pero sólo los iba a poner cuando tuviera una estantería digna.



Este hombre a escala lo compramos en bricolage, que como nena chica en cuanto lo agarré nunca más lo solté...no podía, no era que no quería...se tenía que venir conmigo por los $ 340 que nos apartaban.



Y por último la maqueta!!! te acordás pif de esto???? dos diseñadores industriales algún producto tienen que poner, además de libros!!!!


Bueno, mucho cif y quedó como nueva...es el touch neón que le faltaba al cuarto para estar de moda!!!! ajjaja... me encanta esta maqueta y si encontramos más en buen estado tb las agregaremos...capaz pongo algún producto terminado...no es mala idea..

Acá van los libros...

y acá los ahorros en un clima bien coca cola.

Comentarios

hola me llamo romina! me encanto la repisa me gustaria saber como la puedo armar te dejo mi mail ronchyro@gmail.com saludos

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...