una planta, un animal, un ser humano...

Diego para mi cumpleaños me regaló una planta...ahí ya vi por dónde venía la mano...vieron lo que comunmente se dice, no? primero la planta....después el perro, y por último un hijo...no sea cosa que el gurí lo mates de sed!!! ehhh!! no!!!! para esto están en el mundo las plantas!!!

Ellas se sometieron de la forma más sumisa en nuestras vidas, para que personas como yo las compren una y otra vez sin poder darles el calor de un hogar...desde chica las mato....no es intencional...no es mala voluntá!!!!!!!!!!!!!


Entonces que ahora soy re grande y soy independiente, decidí tomármelo en serio y estoy cuidando pila la planta de Diego...incluso le compré amiguitos!!!!


Adquirí en la feria dos plantitas. Una roja chiquita ($15) que le recorté un poco la maceta fea de plástico en que venía y la puse en una maceta de hojalata que me compré en Manos (no recuerdo el precio). Ayer Nury la resucitó...ojo...yo no la maté, la regué y todo, pero había dado señales de no tener verdaderos intereses en esta vida. Nury la dejó muerta de risa, no saben!!! tiene como cara de bandida...jaja...

La otra que compré fue una inversión mayor...no en dinero porque me salió un poquito mas ($35), sino en sentimiento...cuanto mas grande, más dolorosa es su partida.....me sentí un monstruo al sacarla del vaso de licuadora antigua (emaús $ 70) en el que la había soñado por tanto tiempo...y tirar sus restos en una bolsa... Y lo que es peor...pensar que el domingo la reemplazará otra igual...y así sucesivamente, hasta que aprenda que el vaso de licuadora debe completarse íntegro con tierra... mal yo...ahí ta, la maté yo, lo reconozco..quedó como atascada arriba y con las raíces colgando... juré que iría por tierra, pero no lo hice...para la próxima juro hacerlo!!!!!
Después tengo una parejita...jajaj....las dos tunitas que me compré en el disco ($35c/u). Esas las dejé en la maceta al principio...después las transplanté cada una a una taza. Al principio dieron fuertes indicios de no lograrlo...pero ahora están repuntando!!!! no está muerto quien pelea, les digo todas las mañanas....además se tienen una a la otra, no es lo mismo que los casos anteriores..

Y ta, está la que me regaló Diego que no para de mirar para afuera!! cuando vivíamos en avenida brasil estaba descontenta, como incómoda..ahora está radiante, tiene nuevos brotes...ahhh...es mi orgullo!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...