una panzada...

Les voy a pasar EL dato.... hay una página de diseño, que siempre me fijé en productos, más no reparé en mirar los "sneak peeks"....oh my....

Hay miles de casas espectaculares!!!!! yo re copada con mi apartamento y viene esta gente y tácate, te roba la ilusión de un sólo golpe, como le pasó a la protagonista de million dollar baby....quizás no tan duro o no a la altura del cuello....
Detalles tan pero tan lindos!!! hay cosas que mil veces pensé, pero no las hice, o pensé que no quedaban bien o no van estéticamente con mi hogar...pero lo bueno es que se pueden sacar ideas.

Vi un sillón individual re parecido a uno mío en esta página!!!
...que me lo compré en emaús por 100 pesos... sabía que había que pintarlo, no por mi sino por Diego, que lo reventadito no le copa mucho... para mi esto en contraste con lo moderno del living queda buenísimo....pero por voto unánime del jurado, decidí pintarla...
Pueden creer que me parece que lo vi en una foto? si!!!! can´t believe it!!! ya pintado..
Así que lo voy a pintar, y le voy a hacer almohadones...el tapizado de cuero se lo voy a dejar...tampoco hay que venderse tanto...no? les mando la imagen así ven el antes...y luego les mando el después.
Hay perros y gatos en las fotos, yo no sé si los embalsamaron porque quedaban lindos en vida y les estropeaba la decoración que allí no estuviesen...o la onda es tener un animalito.

Pero viste como son las ondas? está bueno ESE gato o ESE perro, elegiste otro o un canario medio flaco y pasás a ser la peor mersa...cuidado!!!!! Así que si tu mascota es IN, y de un día para el otro ya no está entre nosotros, embalsamala, haceme caso....puede que se dispare en alza y el dia de mañana te pueda devolver todos los "canitos" que vos les comprabas...who knows...

pero atentos...la gente ya arrancó, no se duerman...


La página es www.designspongeonline.com/category/sneak-peeks

Luego sigo con mi hogar...y con comentarios de estas fotos...

aguevuá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...