todo vuelve...

hasta mi corte de pelo...cuarto robertito terminó de cortarlo me sentí demasiado cómoda...quizás porque mi pelo ya había tenido esa misma forma, sólo que hace 25 años de eso!!! oh my....qué vieja me hizo sentir esoooooooooo.....es como dejar caer la mano hacia adelante con un fuerte peso (una masa, por ej. y la pueden usar) y comenzar lentamente a balancearla para uno y otro lado hasta tomar velocidad y coraje y dártela en tu mismísima nuca...
Sólo que como te las das a vos misma no te podés desmayar ponele...porque el instinto de autopreservación te salva...la naturaleza debería proporcionarnos alguna respuesta desmayativa o con pérdida leve de conciencia para evitar ciertas angustias...cuando nos vemos la piel no tan anhelada como la veíamos hace 10 años....cuando vemos que el mondongo prominente en el medio de nuestro abdomen da la vuelta cual culebrilla queriendo tomarlo todo...mas no lo dejaremos!!!!

Exijo a la naturaleza que ese golpe me de minutos sin conciencia!!!!!! o que devuelva mi cuerpo de hace 10 años!!! pero sin sufrimiento ni estar enferma...lo quiero disfrutar con plena salú!!! y no soy egoísta...quiero que ese golpe desmaye a toda aquella que se quiera unir...

Esto va dedicado a toda chica, que entró en el probador de Zara y al querer probarse un pantalón la luz le enfocó desde arriba. Sé que hablamos el mismo idioma.
Maldita iluminación!!!! la realidad no es tan mala!!!!!

Ta, me fui por las ramas como siempre... acá van las fotos.

(esto anda mal y no me deja cargar las fotos, dps las pongo)...la naturaleza comenzó a enojarse conmigo...con pime está ensañada hace tiempo....los árboles la atacaban, las plantas, el viento...era realmente terrible...cómo sigue esto en valencia pif?

(ahora si quiso)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...