futura cool hunter decó

Para ser una cool hunter en decoración, quiero empezar por casa, por mostrar las cosas que he ido comprando y dónde, porque detesto la gente que se guarda datos, que no comparte.
Si tenés onda, por más que hayan algunos objetos iguales que en otra casa, la tuya va a tener personalidad y va a estar buena, así que no hay que temer en compartir info!!!
la que quiera que vaya a sacar fotos a su casa me avisa!

Empecemos por el amor!

tiene que estar presente en toda casa...y yo no puedo ser menos!



Las tacitas estaban en lo de mi abuela, estaban desarmando un poco la casa y veo que algo me mira...y eran ellas!!! cómo resistirme! "para algo me van a servir".... y bueno, compré dos tunitas en el disco ($ 35 c/u) y las transplanté. Una de ellas lucha por su supervivencia. Mi fuerte no es la jardinería, claramente. El set de estos 3 corazones vitrapop lo compré en la galería La Madrileña, no me acuerdo el nombre del local, lo ven bien fácil.

Los sostenedores de toallas íntimas son de pórtico ($ 104 c/u), el gancho es de acero inoxidable y se sostienen por ventosa, lo cual es bárbaro porque no deja agujeros en los azulejos. Las toallas son de Tiendas Montevideo (barato). Estoy en contra de estas toallas a la vista, pero acá me gustaron.

El portarretratos es robado de la casa de mi madre, el novio es mío y mato a la que me lo viche...jajaja...no... miren, total es mío...jajaj (risa sostenida por una fuerte mirada directa a los ojos, si, y sin pestañear).

Sigo later!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
me encantó todo!!!!

sin duda

ay! ta, poné más fotos!!

lo que más me gustan son los corazones...
Ale ha dicho que…
buenisimo!! todo. y tus comentarios?! ni hablar, comparto tu opiniòn con respecto a que hay que compartir las ideas!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...