de buenos aires a mi apto!

les presento...pepe roncino (pla! comprado en la feria puro diseño, buenos aires). abajo del rollo de cocina está desnudito, tapándose con las manitos y en la cola tiene un tatuaje (corazón con el nombre de su amada).

Etelvina, que guarda las bolsas de nylon, en mi caso guardo las bolsas naranjas..la pobre está cada vez más muerta!!! por qué amarretean tanto estas bolsas? y los que reciclamos? También es de pla! buenos aires..
Tito el gatito, de pla! buenos aires...es un cenicero pero como en mi casa no se fuma, lo usamos para poner los carozos de las aceitunas o las cascaritas de los pistachos. El cenicero es desmontable y se une con imán, tito tiene dos colores y depende el lado que te combine, lado que lo ponés.
Este pescadito es mi bolsa de agua caliente!!! es tan divino!!! lo compré en buenos aires, en una galería por corrientes y montevideo.

Estos cuadritos los compré en san telmo, esa típica casa que vende cosas divinas, a la vuelta del mercado. Acaso somos diego y yo? La pared roja con estos cuadros quedó divina!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...