Revistas gratis!


Hola! Tengo un dato muy util para compartir!
Se llama http://www.downtr.net/

Sirve para bajar de todo, pero lo que recomiendo es lo que hice yo, bajar revistas!
Tengo la Elle de US de Mayo 2010, Elle April US, Vogue April Paris... es muy bueno!!!


La definición es espectacular, es un pdf que lo guardás para ojear cuando querés.

Además es bien fácil:

1-entramos en la página que les puse arriba
2-sobre la izquierda donde dice search pongan por ejemplo "Elle April"
3- les pone una listita de archivos para bajar, pero no les den bola, abajo está la tapa de la revista grande y por la derecha dice "read more"... apretan ahí.
4-ahora les vuelve a poner la tapa de revista pero esta vez con un link abajo medio amarillito de hotfile.com (entren a ese link)
5- te abre otra página web y te da modalidades para bajarlo. Ustedes ponen "regular download".
6- como es gratis, te hacen esperar un minuto.
7- ponés "click here to download" y te abre la ventana para guardarlo en tu compu... y ya está!

* si sos torpe como yo, y cerrás esa ventana de guardar por apurada, te dice que no podés bajar cosas en paralelo y tenés que volver a la página anterior, que te dejó abierta... o sino volvés a entrar... lo que te puede decir es que esperes 15 minutos o si sos rica que hagas un "upgrade to premium"... se sabe que no hay que hacerlo, simplemente hay que esperar... es poquito.



Espero les sirva! hay de todo!!! de todos los temas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...