comí demasiado...

Llegué de fútbol y estoy destrozada... cancha de fútbol 5 pero que en vez de ser 10 jugadoras, éramos 6 y créanme que las sentimos...

Sigo agitada, toso atorada con mi propia respiración... pero esto no me invalida para tragar pomelo light helado, todo lo que puedo, hasta que casi me sale por la ñata...lo cortés no quita lo valiente... ta, no aplica pero acabo de gastar mucha energía y el agua no está llegando al tanque...

Además comí lo mismo que me hice ayer.. y que hoy al mediodía... será un deja vu? capaz me siento inmovilizada no por el partido sino porque desde ayer estoy en esta posición, haciendo lo mismo...

No te puedo creer... no fui a trabajar? y qué hice todo el día? pensé pavadas? seguro que me dormí... no puedo haber quedado pensando en la nada comiendo esto mismo... debo haber dormitado... por lo que debo haber babeado y me estoy comiendo esto que tiene 24 horas, fuera de la heladera y babeado... ya me empieza a doler la panza...

No.... no puede ser, estaría orinada... entonces por qué comí otra vez esto mismo?
Ah... porque hice una fuente grande y estoy sola... claro, no estoy razonando... mi sangre está en el estómago intentando pasar la misma comida... debería tenerlo un poco más sistematizado, no?

No me puedo mover y mañana tengo festichola.
Me cache en die, malditos 28 añitos... me están pesando, tanto o más que las papas con cebolla, jamón y salsa blanca gratinada en mi vientre... es la plena edad del viejazo, este es el primer zimbronazo... ya está comprobado....
En reuniones con miembros de la misma franja etárea se escucha "ácido úrico, gastritis, úlceras, colesterol, caída del cabello, diabetes y estrías" como si nada... y obvio, si somos mujeres debemos hablar además del tránsito lento, porque según la publicidades nosotras hacemos todo el tiempo eso, no?

Hablamos con superhéroes musculosos, adoramos el olor a ropa limpia, nos encanta refregar la ñata contra las toallas! mmmm... y lejos y por sobre todo, ingerimos pastillas, yogurts y todo tipo de posión mágica para el tránsito lento.

Otra vez me divagué.
Me voy a la cama, si es que no me doy contra el marco de la puerta.
Y ahí si me duermo y me orino encima.

chu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...