ser la jefa de la manada...

Ya tengo los piques que tengo que tener para conseguir lo que quiero.
Vi un par de capítulos del Encantador de perros y estoy preparada para al menos, defenderme ante la vida desde mi lado instintivo, el más primario.
No voy a ir orinando la gente que quiero para señalarla como de mi pertenencia, pero tampoco voy a andar tan lejos...

Primer consejo: no olfateen colas ajenas.
Simplemente porque es asqueroso, es una cerdada. La propia tampoco.
Además porque lo divertido es meter el ocico en el traste, sin ocico no tiene gracia.


Segundo consejo: los hombres vienen cuando sienten olor a otro hombre.
Es una ley que decía mi abuela... clásicos momentos de soltería eterna y de pronto te ponías a salir con alguien y caían todos. No sé si se da con los perros, pero me parecía una verdad irrefutable y no sabía en qué post ponerlo (no leer postponerlo, ta? afecta la sintaxis de la oración y queda sin sentido.... fuera de tema no es sin sentido).


Tercer consejo: no dejen que nadie le ponga dos dedos en el cuello.
El Encantador de perros dice que es una señal que da el Jefe de la manada (los caza del cuello con su boca).

Ejemplo: papá y yo en la Feria de Tristán narvaja
Y: papi, por qué siempre me agarrás del cuello cuando caminamos?
P: no sé costumbre, cuidarte (mientras si bien mis piernas caminan. eludo a dos viejas llenas de bolsas... como robot me dirigió con la mano en la nica).
Y: pa...me puedo mover sola igual...
P: no creo... te acordás cuando te diste de frente contra aquella columna cuando tenías 5 años y...
Y: estaba corriendo... me perseguía algo imaginario..
P: por eso... lo material te golpea cuando hay mucho de imaginario..
Y: ta, qué lección de vida, ahora me podés soltar que parezco una marioneta de Víctor... tengo 28 años y mi padre me dirije... te juro que puedo...(tomándole el pelo)
P: tas segura? bueno.... (me suelta)
(como un perro chico salgo corriendo y hago que me doy contra una columna... en joda)
(él no lo entiende como joda)
P: viste!!! ...no me lo voy a perdonar nunca... (me vuelve a agarrar para nunca más soltarme)
Fin del ejemplo:
Termino eligiendo discos de pasta de tango con un viejo que te deshace la paciencia, te rompe la armonía y me desfigura la cara cada vez que voy por tristán. Intenté zafarme más no pude, por eso sigo acompañándolo al viejo malparido.

Si salen con alguien por primera vez ya chápenlo del cuello, sino van a terminar calentando sopa crema llena de ruleros mientras que ellos miran el rally a los gritos, every sunday.


Cuarto consejo: pugar el stress.
Si el perro es ansioso, el Encantador le mete un chaleco y a veces con una o dos raciones de agua en los bolsillos del chaleco. Ta, ponele que va medio agachado, pero queda bien aplacadito.
Además le hace levantar la cabeza para que el paseo sea desestresante... si mira la vereda se torna monótono...
Yo misma me pondría el chalequito. Pero siendo la jefa de la manada, me lo pongo yo y en vez de agua puede ser un kilo de bizcochos y un litro de colet?


Quinto consejo: mecanismo de lucha, abandono, rendición y sumisión.
Esta frase la dijo el Encantador de perros antes que un bull dog malparido le morfara la mano.
Igual siguió.... así que ante la represalia hay que seguir para lograr la sumisión total...

Ejemplo:
Y: Quiero gastar para mi sola 2000 dólares en NY (lucha).
D: eh?
Y: (lo muerdo)
D: no se suponía que primero hacías caso y dps venía la escena rebelde?
Y: si soy rebelde te muerdo cuando quiera (tácate, otro mordisco más).
D: estás loca? qué te pasa?
Y: dame 2000 dólares
D: pero para qué? (abandono)
Y: dame... (ahí solo muestro los dientes, no necesito más sangre en mi parket)
D: no te parece...?
Y: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
D: me parece que estás polarizando las cosas, nos vamos de viaje si, gastamos plata, pero me parece un poco mucho... pero como quieras.. (rendición)
Y: si te portás bien, te ayudo a comprar algo con tus 200 dólares
D: jajaj.... dale, te encanta esta parte de la sumisión, no? (sumisión al fin)
Y: si... porque quedás muy lindo (reforzamiento de la conducta: si te doy 2000 dólares, volvés a gustar mío).

Para bajarse el libro del Encantador de perros:
http://animalesmasqueangeles.blogspot.com/2009/08/el-encantador-de-perros-de-cesar-millan.html

Yo creo que hay mucho por aprender aún...
Si soy una perra (porque serra no lo reconoce en el diccionario del celular de maru), quiero ser la jefa de la manada.

guauuuuu!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...