De la editorial de Santo Poliester: Caso Ana Paula

Estimada Ana Paula:


Me llegó tu carta y para ayudarte necesito transcribirla, así mis lectores aprenden de tu trágica anécdota. Digamos que la alteré así resguardaba tu integridad... y porque no puedo conmigo misma:


"Necesito contarte algo horrible que me pasó, mejor dicho algo horrible que me dijeron... y pedirte por favor que me digas que es mentira!!!


El sábado pasado yo estaba en casa al pedo, y me llama una amiga que tiene un pub para que me de una vuelta, le de una mano y comiéramos algo juntas. Buenísimo pensé! mientras cancelaba el chivito que me estaba pidiendo de Guga.... "La patada" quedará para otro día...


El pub quiero decir que es muy lindo, es muy agradable y bastante top... la tarea para mi era "fajinar"... un eufemismo para decir "trapear todas las copas y cubiertos con alcohol". No estaba mal, hubiera preferido que a eso mismo le hubieran puesto un verbo e inglés tipo "trapping"... pero igual me divertía... la tarea de esclava de alguna forma pagaba mis expensas!!

Comida deli, bebida gratis y socializar... (el chivito me hubiera dejado inconciente y pobre, con olor a panceta y tirada en el sillón como una foca en su lecho de muerte... gimiendo para que alguna retroexcavadora se apiadara y me depositara en mi cama).


Pero yo estaba en un lugar muy lindo y rodeada de chicos... uno era el saliente de mi amiga que la había ido a ayudar, otro era un chico con el que había compartido el dormitorio, pero sin roces... una clásica compartida de rancho en el Cabo, nada mas... era lindo, simpático pero muy bajito, eso no me dejó proyectar mucho... por último, un morochito de ojitos verdes preciosos...


Yo estaba en la luna de valencia con tanta criatura masculina cerca, escuchando buena música y tomándome una caipi helada... mientras pensaba qué lindos ojitos verdes tenía este muchacho...

Justo en ese instante, Mr. Ojitos verdes me dice: "sabés a quién te parecés?"

Y yo pienso: "acá viene un piropo!!"

Él contesta: "a Dalma Maradona"


(Está bien, reite todo lo que quieras!!!! malnacida!!!

pero por favor decime que no es cierto!!!)


pd- al otro día mi amiga me contó que Ojitos salió a bailar, y cuando volvía se cayó con la bici, se dislocó el hombro y se quebró la clavícula. hasta lo van a tener que operar. Será que Dios existe y está de mi lado?"


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Dios existe, pero no es perfecto... él debía morir pero lo perdonó porque estuvo genial, sin su comentario yo no me hubiera reido tanto. Y claro que no sos parecida a Dalma!!!

Tengo algunas teorías del ataque:

1- que minutos antes haya visto a ET cocinando el postre en el recinto.

2- que sea fajineador profesional y al divisar tus manitos sobre sus vasos decidió arruinarte el ego...

3- tiene tránsito lento

4- tiene personalidad autodestructiva, sí te iba a cargotear, pero no pudo soportar la idea que le saliera bien y te pegó duro...Dalma!!!! igual se fue al carajo...

5- que los ojitos verdes hermosos sean de plástico, como dijo una buena amiga...

6- que realmente seas parecida y es un hombre cruelmente sincero.... igual no necesitamos saber que somos un soruyo de perro caliente... podemos ver eso mismo como una masa de chocolate caliente con chips de óreo...


Lo importante es que no le hagas caso, y que sepas que Dios te ama!

(te podría haber dicho que eras parecida a su hermana Giannina!!!)



Comentarios

Maru ha dicho que…
ahora que la veo bien, en esa foto tiene un aire a ana paula...

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...