foto carnet

Estoy completamente desmoralizada!

Me fui a sacar una foto carnet o carné, ya no se si está españolizado o no... en fin, era obvio que si el nombre viene mal parido, el resultado ya iba a estar mal...

Voy a Fuji y tenían la cámara rota... es evidente que alguien se había ido peor que yo al sacarse la foto y romper la misma... no es por fealdad que se rompe, pero yo creo que el autoestima sólo te lo puede subir un obrero de 45 años, que se le ve la raya y te dice alguna porquería...
Que medio te da asquete, pero en el fondo confirmás que al menos a alguien le parecés linda...

Bueno, pensé que por suerte otra víctima se había hecho acreedora de ese momento de tan poca gloria...fiu... eso ya no me había tocado, era mi día de suerte! me fui a un Kodak, adentro del Disco natural. El ser que te atiende hace lo mejor que puede, pero le dan tan pocas herramientas, que no podés dejar de verlo como un inepto...

El pobre chico, siempre con buena disposición, me saca una foto con una cámara cualunque... yo ya había notado que era poco profesional la cosa y que incluso me estaba sacando la foto desde muy cerca y muy abajo.... Léase papada y distorsión de mis rasgos, si, más aún...
Tengo aparatos fijos y la boca me queda inmensa, no pueden ser un poco más discretos!
Cuando me la muestra hasta él puso cara de "pah... te maté"... y con la mirada y unos pequeños gruñidos o blasfemias sonoras decidimos ir por otra...
Más fulera quedó, pero era para un trámite... las otras 3 las quemo...además esa era yo, y él me lo hizo entender con la mirada... aquello que yo veía horrible él lo veía todo el tiempo..
Además en el pasaporte me salió fea tb, así que era cuestión de aceptarlo con dignidad.

Cuando la baja a una especie de pc, empieza a usar un programita que era como un PAINT para adultos mayores de 90 años que jamás tocaron algo eléctrico... La "varita mágica" estaba complicadísima, no había una herramienta para aclarar y hacer más contrastes... y menos para disimular el horrible brillo de mi frente y los oscuras de mis ojeras!

Bueno, usó esas cosas y además la herramienta de borrar... my god... quedó un fondo archiblanco y mi cara saturada de colores y oscura... para peor cuando me dice, ¿así está bien? lo miré como diciendo "a ver, si tu me mirás de frente, a mi me falta un pedazo de oreja derecha? me la mordiste en algún momento hollyfield?"

Si, se le fue la mano con la borrada y me comió la oreja... la tuvo que hacer de vuelta... esta vez, ya cantaba entre dientes... tipo "noooo pasa nadaaaaaa, todo bieeeeen"... pero no podía disimular sus nervios ya que golpeteaba la mesa con los dedos... Él pensaría "sos fea con o sin oreja, para qué me jode tanto?"

La foto encima era enooorme, 5 x 5... qué necesidad de que sea tan grande!
Como el recorte fue medio austero, parezco un ovni... una raya al costado y la foto sacada medio de abajo hace que cualquier montículo de pelo parezca que tenés integrado un casco de bicicleta.

Lo peor es que es un fiel retrato de la realidad, ese ser cuando me sacaba la foto me veía así, el portero me ve así, todos me ven así!!! yo me pensé que estaba un poco menos desmejorada que a mis 15, como que era alguien que mezclada entre el pueblo, quedaba mechada... esa foto me hace creer que soy un ser extraño, de facciones complicadas y que no debo salir sin maquillaje dps de las 23 hs.... Imaginate, safás de la gripe A, de los chorros y te topás con una loquita de la guerra que te deja el bobo como una babosa muerta con sal... durito...

La foto carnet es como escucharse hablar en un contestador, te hace sentir idiota..
Yo no estaba preparada, no fui fuerte....tendría que haberme ido... y hacerlo con luz profesional, alguien que sepa!

Obrero de jeans con la raya al sol del otoño, dónde estás cuando te necesito!!!!!!!!

=$

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...