me uno al club de adoradores de juanpa cadario..


Siempre le tomo el pelo a mi novio con el blog de Juanpa Cadario, porque lo mira todos los días al menos una vez y sus amigos también... es como el Dios de todo aquello que flota...

Hoy yo misma le hago la reverencia, porque si no fuera por él no sé cómo llegar a ver imágenes de la regata de ayer y hoy de Diego. No quiero decir los resultados para no secarlos!
El campeonato es El Circuito del Atlántico Sur Rolex Cup 2010, y su barco es un Soto 40 (Soto es el apellido del diseñador, y es un 40 pies). Se llama "Negra" y se identifica no solo por el color, sino porque además tiene una pantera que agarra el barco desde la quilla hacia las bandas.
En la mayor también está " el gatito"... jajaj
Y hoy además de entrar por mis propios medios, comenté en su blog, porque se metieron con el Dios de la foto de todo aquello que flota, Matías Capizzano. Saca unas fotos espectaculares, hemos comprado sus almanaques por las fotos, son buenísimas las que saca desde abajo de la ola... no sé cómo explicarlo!

Y uno medio que lo quiso defenestrar y dije, si la hago, la hago completa... y comenté de pura atrevida... cuando Diego se entere creo que me mata! jajaj..
Solo lo defendí y ni siquiera firmé....así que no hay pruebas!!!
Quiero mas fotos!!!!!y resultados?
Si, el papel de novia de proel me lo tomo en serio, si no te informás y querés saber sos una especie de playmovil en las charlas... no entendés la emoción de las maniobras, no te imaginás lo que pasa... y eso no está bueno... o por lo menos es lo que creo yo!
Es un deporte espectacular!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...