el cuero sigue en alza!

...el otro día estaba vichando algunas cosas en Zara y soy especialista en ver prendas únicas...

...me parece que les deben sobrar de algún otro lado y las colocan junto con lo que no se vendió de la temporada... el por qué es porque no encuentro ni talles, ni colores ni nada parecido... a veces me quedan bien, a veces no... y esta vez encontré un pantalón de simil cuero forrado por dentro, bien calentito para el invierno... torturador para estos días de verano.


Yo ya tenía una calza "engomada" o con una terminación similar que hace que se vea como cuero... y la usé muchísimo... por eso decidí probarme este pantalón, seguramente lo supla de buena forma, además de ser un aliado de las temperaturas bajas...


Chusmeando en la web, veo que no paran de verse las prendas de cuero, sean chaquetas o pantalones... y los accesorios como guantes, carteras, cintos, sombreros, etc...


Yo creo que antes todo esto debemos ser responsables. Algunas cosas de cuero no las usamos por moda, sino porque nos gustan, las adoramos y como perduran en el tiempo, evitan que compremos más. Eso es lo bueno. Lo malo es que por moda compremos indiscriminadamente y luego reemplacemos fácilmente por otro objeto de deseo.


A mi me pasan ambas cosas, las prendas de cuero en realidad las compro usadas, y las de simil cumplen con el papel de prendas de recambio (y de ahorro!! son bastante más económicas!).
No me estresa que me duren para toda la vida,
siento que moralmente me esclavizan menos.
En mi wish list se encuentra un buen gamulán, como el de la primera foto.
Ya lo busqué el invierno pasado y no lo encontré.
Sería ideal para enfrentar el invierno!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...