la era del zapato chato

Escuchame... a vos lunga te estoy hablando...
si... no te hagas la nunca vista... metro ochenta de tacos eternos
... capaz que alguien no te vio en el casamiento de anoche!!!
cuál es? eh? derrocar al mundo bajito?
una vez que me decido a ser feliz y usar chatitas para una fiesta, tácate,
llegan personas como vos a atentar con el autoestima débil
pero que con mucho esfuerzo he venido construyendo...
Además la muy guacha se puso un vestido muuuuy corto, vos me estás toreando?
... querés que me tome dos whiskys agarre el cable del audio de liana y me tire para pegarte en el estómago?
No me gusta el alcohol, por eso te salvás... tas bien de diva....
igual fuiste el comentario de todo el casamiento...
en realidad eso estuvo bueno, porque los enanos de chatitas pasamos
desapercibidos y nadie dijo: "che, estas nenas no deberían estar durmiendo?"
Pero esta era no sólo trae aparejado lamentos por ya no tener lo de antes
también hay piques para estar mejor!!!. Por ejemplo,
lo de las lolas de silicona que las pegás con agua... dicen que son bárbaras...
yo tengo miedo que si no soy chata quedar como la coca sarly,
o que se me despegue... ayer a una amiga le pasó eso...
con un poco de bailoteo se transpira (si hay alguna princesa que no le pase, mis disculpas)
y el agua que adhiere y des-adhiere!!!...
tenía como una buzarda flotante porque se le cayeron! jajaja...
... pero estar más allá de esos patrones de belleza estándar
te hace reir muchísimo y disfrutar de los instantes de poca gloria...
...que claramente, a todas nos pasa...
La que quede fuera de esta era con nuestra edad, que tire la primer piedra!
pd- y en la piedra le envuelva un papel con la dirección para mandarla eliminar. El servicio es gratuito y corre por cuenta de la casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...