23, 45, 16, 09, 14..

Esos son los números ganadores... lo sé...
Voy a mi kiosco de confianza y mientras leo por encima como chusmeando los "empresariales", le digo los números ganadores. Es claro que me quiero empezar a interiorizar en mi$ nuevo$ tema$ de conver$ación.

Ya no má$ de$cuentos ni ca$a$ de $egunda, $alvo que $ea bien top... como mucha gente hoy lo hace... pien$o $i $ería una hippie chic, o una nueva rica derrochona.. Ninguna de ambas, la $angre azul corre por mi$ vena$ de$de $iempre... entonce$ no debo demo$trarle a nadie lo que ya $oy...

Otra co$a, la plata trae plata dicen, a$í que en meno$ de lo que pueda imaginar, e$taría nadando en monedita$ dorada$ como Mc. Pato...

Pero dejemo$ atrá$ todo$ los día$ $in gloria, que mi$ número$ $erán los ganadore$ de e$e pozo llenito de billetito$ verde$... mmmm... qué delicia!!!!

Qué macana, nunca fueron los números... si sin $... además me la jugaba a que si llegaban a ser, yo me convertía en una especie de vidente y podría además currar con eso... tácate... de un soplido otra vez en la vida de pueblo, de escatimar en gastos y trabajo obrero...

me embola empezar de cero, no hay un acceso directo a la vida facil?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...