la ratonera...

Si, y una pensaba en alojarse en una cabaña en el Chorro, medio agreste, pero lejos de ser lo selvático que fue.
Imaginen entrar en una casa-rancho, con un "deck" como colación, puertas y ventanas de colores como entrada, y todo tipo de ilustraciones en las paredes de plato principal.

Se podía deducir que el personaje que allí habitaba era un artista, que no se aguantó las ganas de personificar la casa... Pintoresco?


Lo que no personificó fue el techo, ya que entre la chapa y la esterilla habían ratones!!

OMG! el adjetivo "agreste" ya había sido usado!!!! por qué encapricharse en repetirlo habiendo tanto vocablo lindo! me cache en die...

Los ratones hicieron un ruido tal que Diego mientras me manoteaba el hombro tipo "lobo marino, pará de roncar!!!" me pegaba un asqueroso grito "se nos cae el techo!!!"



"No... no es tan grave, viene de otro lado.. son hojas de árboles"... pero bueno, cuando mostró con la luz de su celular que la esterilla bailaba un malambo me di cuenta que realmente la cosa no estaba buena...pero peor estaba allá arriba que parecía que uno mataba al otro...shisus craist...



Yo no sabía si correr, si traer velitas para despedir al cuerpo sin vida, si respirar...porque hasta el momento no lo había hecho!!! casi infarto!!



Como casa tomada, abandonamos el cuarto dejando el entuerto tras la puerta cancel... pero eso no fue todo... no sea cosa que me pusiera a hablar de trabajo! qué esperanza! aparecieron arañas de todo tipo, escenas de crimen sangriento entre un arácnido de bajo calibre contra un saltamontes...



qué? tenían la esperanza que el saltamontes se morfara a su adversario? no...desgarradora imagen sin final feliz, quedó la patita de la pobre víctima temblequeando desvalida en el aire.... y bueno, el broche de oro fue un zorrino bebé abajo de la casa...


ah no... los que reparan las "calles" nos cortaron el agua... jajaj..

no, no es un divague mío, juro que pasó, tengo testigos..que si no se los comieron los tigres de bengala del fondo, podrán compartir esta experiencia...




Sr. Dueño del recinto en el chorro:

-agreste no es selvático

-rústico no es mugriento

-"capaz hay que cortar el pasto" no es "mujeres y niños primero"

-pintoresco no es surrealista

-vacaciones no es turismo aventura

-dos habitaciones no es un dormitorio + sala de juegos



La verdad no me puedo quejar, mis temas se convirtieron en otros, y las vacaciones son buenas si logramos eso... no?



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me gusta el zorrino, yo alsé uno y lo acaricie. son un amooooorrr.

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...