Verdaderas elecciones

Este domingo ademas de votar a uno de los dos candidatos (o ninguno), hay otra elecciones, esas que cambian la vida de otras personas.

En la rambla y Avenida Brasil, va a haber una carpa de la Fundacion VIVEN!, que esta encauzada en la donacion de organos. Creo que los sobreviventes de los Andes son quienes lo gestionan o al menos aportan gran parte de su fortaleza para que nadie pierda las esperanzas nunca.

Visiten: http://www.fundacionviven.org/ para informarse.

Me sorprendi cuando escuche que los uruguayos somos muy solidarios en este aspecto y que mucha gente se salva por que hubo otro que decidio donar sus organos. Yo creo que este tipo de acciones nos hacen mas humanos y menos maquinas y no tiene que pasarnos al lado para darnos cuenta que esto es algo importante.

Hay muchas personas que no comparten y es super respetable, pero aquel que alguna vez tuvo la intencion y se sintio un poco lejano al tema, ahora tiene la chance.

Besos para todos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...