Nueva forma de pagar las cuentas...

Sé que les puede parecer realmente tonto y que hace años lo saben... yo sabía que existía pero me resultaba raro y que no me iba a dar muchos beneficios...ERROR!!

Para los que tengan BANRED, los animo a probar.
Primero vas a un cajero y te dice "otros u otros servicios", luego "pago de servicios" (no en todos los cajeros), "transacciones de internet", "obtener usuario e-pin" (por primera vez).
El cajero te solicita un número de usuario y contraseña de 6 dígitos (háganla bien fácil porque cuando llegás a tu casa y lo ingresás a internet ya lo cambiás...son todo números creo).
Ahí te da un número secreto que es el que usás cuando entrás a www.banred.com.uy en tu hogar , y vas a "pago de servicios"e "ingreso a pagos".

Después ya ingresás e tu perfil lo que querés pagar (UTE, ANTEL, ETC) y cuando te llegan las cuentas, inlcuso antes de que llegue el papel, ya podés visualizar el monto, vencimiento, etc. Esto al estar conectado a tus cuentas (de tu banco, en mi caso es itaú), vos elegís si querés que te lo debiten automáticamente o que te avise x días antes (que vos lo programás, te mandan un mail tipo "mija, en un par de días se le vence la UTE, no sea torpe y pague!). Cuando pagás también te mandan un mail, comprobante del pago. Es ideal para las personas que viajan... así no dejana a nadie encargado..desde donde estén pagan sus cuentas!!!

Ah! y en tu perfil también programás alarmas, que te mandan un mail cuando se te están por vencer! Mi vida cotidiana está alarmizada!! si no suenan, no registro nada!!

Yo prefiero que no sea automático entonces me avisa de todo, y pago mis cuentas sin andar con plata por la calle. Entre esto y la tarjeta de débito entré en la era del dinero electrónico! Aquello que nos parecía tan lejano... que una tarjeta magnética iba a ser nuestro dinero, nuestra llave de casa, cédula de identidad, todo! estamos bastante cerca de que eso pase.

Por los robos y todo me parece que está muy bueno y es práctico.

suerte!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...