Dios te salve melissa...

...mis nuevos melissa happy fem...


...otros nuevos melissa de alexandre herchcovitch...


y bueno...no fumo, no tomo alcohol, soy responsable en mi trabajo,
soy un buen miembro de familia...

algo TIENE que funcionar mal... y es mi vicio por los zapatos
(además de no dejar a mi novio que se apoye en los almohadones blancos!)
y mi peor criptonita...las melissa!!! desde el punto de vista del
diseño industrial es brillante... con goma inyectada hacer estos modelos
es algo honorable... desde el marketing la fusión con grandes
íconos del mundo de la estética, y desde al área textil, un accesorio con
identidad propia que está marcando tendencias alrededor del mundo..


...estos ya los tenía del año pasado...
(melissa night según la web)


...y melissa campana, que ya tienen como 3 años...

fan melissa?

oh yeah!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...