Invitada de honor Dra. Corazón: volvé a los juegos!

Este es el primer post de Maju Dra. Corazón!! disfrútenlo!!



Siempre que hay muchos.... pero muchos años de pareja o convivencia, la actividad sexual corre peligro de vida, se vuelve aburrida y rutinaria. Sólo el hecho de llegar a casa, cocinar, limpiar y todavía tener sexo!!! Resulta agotador de solo pensarlo. Si recordamos lo encantador que eran los primeros meses de relación y ahora se hunde el Titanic. Porque seamos sinceros, llega a un momento que las personas pueden aburrirnos porque nos parece que no hay más nada por descubrir. Este es un error de lo más frecuente porque siempre hay más!!!!



Por eso les aconsejo, date y dale una oportunidad, volvé a conocer a tu pareja y a vos misma, conocé, redescubrí y jugá!



Hablar es el primer paso. Siempre hay cosas para decir sobre uno, qué nos gustaría hacer, qué fantasías cumplir y claro que el otro también tiene sus propios deseos. Así que lo mejor es hablarlo y si se llega a un acuerdo, adelante!!



Matá al reprimido que hay en vos! Cuando éramos chicos teníamos algún tipo de actividad sexual (inocente y sana, es lo normal), solos o con amiguitos... juegos que de alguna forma nos daban placer, que si haen memoria lo podrán recordar. Y seguramente pensaron que eso era MALO, sucio, etc., etc.. Hay gente adulta que se queda con esa idea y es dificil de desprenderse de eso que nos quedó, que nos lo inculcó los padres o la religión, y que con tanto esfuerzo nos instalaron en el cerebro. Es por eso que hay que volver a ser inocentes niños, que lo único que hacen es explorar, probar cosas nuevas, permitirse disfrutar, fantasear e imaginar situaciones.



Aquí la Dra. Corazón al rescate para los que no se quieren hundir!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...