Buen dato para el clima!

Hola! días como hoy nos hacen dudar de cómo salir a la calle y más si estamos programando recorrer algunos cuantos kilómetros para irnos de viaje...

Yo simplemente voy a cruzar el charco.... y me parece importante saber si va a llover o no, para no cargar con cosas innecesarias. Entonces ahí es donde aplico tanta información náutica de mi novio, que para algo en la vida me tiene que servir!!! No, no aprendí a hacer nudos para hacer collares, pero pronto lo haré!

Llueve copiosamente y me pierdo otra vez del fútbol femenino de los viernes a la noche... bueno... en qué estaba? ah si, en el pique del pronóstico del tiempo...

http://www.windguru.com

Entran y seleccionan el país y ciudad.... y bueno... hay un montón de cosas, pero como datos claves está la temperatura y si hay lluvia o no. Luego están las nubes (bajas, medias y altas) que te dicen el porcentaje de cielo cubierto... El viento está en nudos...no armen lío.

An fan...
He pasado un dato bien práctico, aprovénchenlo!!!
(si, cada tanto te miente en algo, pero por lo general le emboca)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...