Bonete!

Ayer fui a Tristán y esta fue mi compra!


Una boina completamente divina!
Es más pequeña  que mi cabeza y la razón aún no la desciframos.
El vendedor dijo que para él era de niño, como uniforme marinerito.
Lejos de esa idea,  para mi es de mujer... se utilizaría del coco de la cabeza hacia adelante, 
medio inclinada y sujeta a la cabeza mediante horquillas discretamente colocadas.

Su función seguramente haya sido la protección del sol, en actividades al aire libre.

El uso ideal en una vida mundana como la mía es en un casamiento al mediodía, 
pero como no podemos dejar pasar la vida para ponernos lo que nos hace sentir bien, 
es posible que me encuentren modelando este elegante bonete ante cualquier situación efímera..


Comentarios

Papersome ha dicho que…
¡Qué diviiiina!...
serrana varela ha dicho que…
es completamente soñado patri... es divino hasta para casarse con él!!!

ajjajaj...

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...