Anthropologie: ver outfits en modo interactivo.

Si vivimos en movimiento constante, 
por qué hay cosas reales que apreciamos de forma estática?


Si querés ver cómo lo hizo Anthropologie mirá acá.

Lo más interesante que tiene, además de esas prendas y accesorios 
increíbles, es el styling general y cómo eso se mueve en escenarios cotidianos VIVOS.
Venden un estilo de vida, no objetos y esa es la gran clave de la marca.

Ellos apuntan a que sus clientes vivan una experiencia, desde la web hasta la tienda mismo.
La recreación en el local del Rockefeller Center que hicieron para el verano de 
"la casa del farero" (cuida faros) fue tan lindo!!
Me hubiera dormido una siesta ahí adentro....fue difícil salir...ahí es cuando te 
das cuenta que sos adulta... tenés que irte aunque tus papis no te hayan venido a buscar...

Todo es perfecto y sumamente cuidado.
Querés el outfit, querés estar en esa ciudad, querés ese estilo de vida, tranquila, 
tomando café, comprando libros y flores, gozando de esa paz.
Si no lo tenés divertite mirando estos cortos.

pd- vieron lo que hizo Lolita en el local de Punta Carretas Shopping? 
Se proyecta un video de una mujer cambiando de look constantemente.
Parece como un holograma pero en 2d, y el tamaño de la modelo es bastante real.
Otra cosa que apoya lo real es que ves cómo se cambia, cómo se abrocha el pantalón, etc.
Cuanto más real, más se acerca a mis posibilidades de sentirme identificada.

Comentarios

renata ha dicho que…
buenísimo, quiero todo yo también... cuando ves estas cosas no te parece que a montevideo le falta pila de glamour? Si me llego a poner un sombrerito hermoso como el de la chica del café acá, la cantidad de veces que me gritan 'ridícula' por la calle se multiplicarían unas cuantas veces! Igual, tenemos que tomarlo como una responsabilidad, si no lo hace uno mismo quién?

:D

beso!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...