Wow!: nuevas Melissa de Gaetano Pesce


Gaetano Pesce* diseñó esta ankle boot para Melissa, 
que como ven constan de círculos de diferentes tamaños 
interconectados por pequeños puntos.


Cuál es la gran novedad de estas Melissa?
Que son customizables, con la ayuda de una tijera se le puede dar el formato que una quiera.

Uno lo pueden encontrar acá.


Si quieren el video completo de cómo hacerlo lo encuentran en este Flickr de Get the Look.


En su web, Melissa presenta algunas ideas de los modelos que se pueden hacer, 
e incluso hay un 3d para que una le haga las transformaciones que desee antes 
de cortar. Yo no pude entrar, pero vi que alguien lo hizo.

 De todas formas, en los próximos tiempos seguramente
podamos encontrar en diferentes blogs todo tipo de post con 
instructivos para lograr nuevos modelos.

Creo que cuando me haga acreedora de las mías, 
que seguramente sean las naranjitas transparentes,
voy a proyectar cortes de manera de poder utilizarlas de diferentes 
formas que evolucionen de botas a balerinas de la forma más armónica posible,
e intentando no arrepentirme de haber arremetido con filos sobre ellas.


Melissa es un Dios hecho en plástico y con mentalidad de mujer,
de eso no tengo dudas. 

---------------------------------------------------------------------------------------

*Breve reseña de Gaetano Pesce:
Es un reconocido diseñador y arquitecto italiano (nacido en 1939)
identificado por sus irreverentes diseños en todo el mundo.
Algunos ejemplos:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...