Dormitorio de Maju

Ayer estuvimos en lo de Maju y Mariai, y analizamos qué podía ir bien con su dormitorio.
Recién lo está armando, y bueno, aquí basándome en algunos objetos que tiene, colores presentes y algunos otros que estaría bueno agregar, armé un collage para inspirarnos!!




De acá saqué en limpio los colores base:


Para muebles, alfombra, cortinas, cubre acolchado, lámpara, etc. 


y para levantar y que no quede todo tan parejo, tonos contraste:



para poner en detalles...un amigus arriba de la cama!!!





El amarillo me gusta mucho como color "levantativo" y le sigue el verde agua pero
no el lavado, sino ese pleno, fortachón... entre mediterráneo y cielo...

El rojo lo pondría en algún mínimo touch... 
ejemplo un muñequito en la perilla de la ventana, ropero, etc.
Lo agregaría, pero con un respeto hegemónico.

Si, me encanta usar ese vocablo pero como no ubico dónde,
me parece más divertido usarlo por fonética... 
donde me parece que cuadra, tácate, lo encajo.

Diviértanseng.

Comentarios

Papersome ha dicho que…
Adoré este post. Es tan lleno de frescura! Y tu primera foto, la del collage...¡tiene los colores que me encantan!
¿Qué nos pasa con ese verde esmeralda, verde agua subido pero muy, muy pastel?!...¡Es espectacular! antes no lo tenía en cuenta y hoy me fascina...
Divino post Serrana!Tu amiga debe sentirse muy bien en este ambiente tan bien logrado.
Besos y más besos ¡Y feliz viernes! Al fin llegó....
Patricia
serrana varela ha dicho que…
ese verde cómo se le llama? por qué no le pusieron un nombre bien fácil? verde roberto por ejemplo!

es dificil de describir... hay que poner al menos 5 palabras para que la gente se represente ese color en su mente!!

de acuerdo con vos, no sé por qué pero cada día me gusta más... y sobre todo para la casa, un objeto, un detalle.

beso amorosa!!!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...