que pare de llover!!!

Basta!
Estoy podrida. Harta. Chijetuda.

Se me eriza y se me ensucia aun mas el pelo, se mojan los abrigos, sombreros, zapatos e incluso medias.
Ya no tengo ropa para ponerme, y si encuentro tiene que cumplir con tanto requisito que es aburridísimo.

Tengo rabia.
No tengo plata para irme de shopping.
Aunque igual no me tienta ese programa, justamente porque la lluvia me genera eso,
ira a borbotones por cualquier divague, quejosidad, aburrimiento.

Quiero comer algo que no sé que es.
Quiero ir a un lugar divertido, pero quedarme bien encerrada en casa.
Mi madre me dice que se le rompe todo.
Garufa pide queso.
Pero la vida es tan desgraciada con él que el veterinario se lo limitó.
La leche entera lo destrozó la semana pasada.

Mi novio está lejos.
Garufa se rasca.
Mamá le dice "tendrás alguna pulgueta?"
Le hago mimos sin importar nada y él me esquiva.
Quiere privacidad, mamá lo increpó.
Y tiene razón.
Es como si me dijeran si tengo piojos.
Qué te pensás? diría yo.
O no diría nada. No sé.
Capaz que tendría que tenerlos.
Así me rasco y no pienso mas pavadas.
Eso.
Rascarme la cabeza y ver "para vestir santos".
Garufa la sigue esquivando a mamá.
Ella supone que como miró a un mono en la tele, 
Garufa le hace la ley del hielo por celos.
Le habla y le explica muy razonablemente lo sucedido con el mono.
Lo único que quiero es que pare de llover.
Eso es lo que debe pensar Garu.
Habla por TV el muchacho tan insultado 
por el cambio de números de teléfono.
No me parece tan grave.
Me parece que no hay tema.
Y la lluvia no colabora.
Si hicieran 30 grados no hablaríamos de eso.
Pero no. Llueve.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...