Poliester es el próximo nombre de perro que tengo preparado. Garufa iba a ser Poliester, pero tenía cara de Garufa.

sábado, 28 de marzo de 2009

favor de embarcar gate 7..

Hola! es sábado en la madrugada, y en poquitas horas ya estaré en Buenos Aires.
Llevo cámara pequeña así que prometo sacar fotos y publicarlas!

Mañana a las 10 estaré en San Telmo recorriendo locales y las ferias de la vuelta. Dps Plaza Francia y por último la Rural. Ahí hay dos ferias: "nuestros Caballos" que sabrán lo poco que se al respecto, pero es interesante para ver qué ofrecen de artesanías. Al lado (saliendo y volviendo a pagar otra entrada) está la Feria de Puro Diseño, que es su último día. Creo que no me falta nada por comprarme... pero.... sorpréndanme!!!!

El lunes y martes iré por algunos locales turísticos (caminito, recoleta, palermo) donde hayan locales de artesanía, fundamentalmente para ver la calidad y la forma de exposición, vidrieras, etc. En estos ámbitos los argentinos son muy prolijos, y no siempre esto se traduce en plata, hacen cosas buenas igual con restos. Hay que aprender!!! Y dps Córdoba...
Si alguien tiene datos útiles, por favor me avisa que está bueno ver lo más variado posible.

Comento brevemente que el viernes estuvimos dando una charla (María de comercialización y yo de diseño) en el NH sobre Diseño y Comercialización en la Artesanía y la verdad estuvo muy bueno. Como siempre digo, las oportunidades están, hay que saberlas aprovechar. A los uruguayos nos encanta mirar para adentro, lo conocido, lo de afuera es malo... y es una amenaza que puede atacar lo poquito que tenemos. Nos quejamos y nos atajamos por las dudas. Pero creo que estamos en un punto de inflexión, nos estamos dando cuenta que si alguien nos da una mano mejoramos y eso nos reditúa... Parece exagerado, pero desde el lado de la artesanía es así...

Lo que me dio mucha pena es ver que una vez más el Centro de Diseño es invitado y no participa (BIOS tampoco). Quedó no solamente horrible como falta de respeto por rechazar una invitación, sino como poco dispuesto a ayudar en esta causa, donde se pueden beneficiar estudiantes como artesanos.
Me da mucha pena porque quiero al CDI, y veo que se está cayendo a pedazos. El desfile de textil del año pasado fue muy pobre, desde la idea base, la poca actualización de tendencias, todo...
La muestra de industrial en el subte en cambio me sorprendió bien.
Me parece que no estar en estos eventos (otro ej. fue el del Louvre) hace que se baje el nivel, y por ende si no tenés plata para pagarte algo privado, no tenés chances de conseguir un buen laburo...

Ni bien termine mi tesis voy a ponerme a ayudar desde donde pueda.
Mientras me voy para el sobre, ya que en 4 horitas estoy en pie...

ciao.

jueves, 26 de marzo de 2009

10 top must-haves para el otoño...

Yo calculo que si en el hemisferio norte están hablando del fall, acá esto es para el año próximo...
Lo saqué del newsletter de style.com.... si...estoy suscripta a unos cuantos... still in berlin... mossonline... psfk.com... tredhunter.com.... design*sponge.com... dwr... textilizate... urbanoutfitters... freakyfurniture... por poner algunos ejemplos...

Acá van, y en inglés, ya que me agarraron cansada... dps les paso lo que dice la Elle brasilera...

1. something faux
From Roland Mouret's crocodile-effect leggings to the fur-print silks at Hermès, designers were faking it all over the runways. Nobody did it better than Stella McCartney, whose animal-free cupro jacket had Beth Ditto asking, "Where can I get that?"



2. over-the-knee boots
With their staggering sex appeal, thigh boots shot to the top of Fall must-have lists. These strappy, slightly S&M hip-grazers earned Rodarte's Kate and Laura Mulleavy first prize in the high, higher, and highest stakes.


3. something sexy
Sure, designers sobered up this season, but there was a supercharged undercurrent pulsing through the best collections. Stefano Pilati's straight-out-of-a-Helmut Newton-photograph leather bustiers at Yves Saint Laurent had tongues wagging.

4. color
There's nothing like a little bit—or a lot—of hot pink to remind you that it's not all doom and gloom out there. Enter this fuchsia dress from John Galliano's Orientalist-themed Dior collection.

5. something draped
From Givenchy to Haider Ackermann to Gianfranco Ferré, it was Madeleine Vionnet's moment at the collections. And it wasn't just dresses that got the drapery treatment; witness Viktor & Rolf's attention-grabbing clutch.


6. a leather jacket
Having finessed his signature brand of tough chic for seasons now, Phi's Andreas Melbostad is the de facto leader of Fall's biker gang. No surprise then that his shrunken, short-sleeved leather motorcycle jacket is such perfection.


7. a strong-shouldered jacket
Credit for fashion's current shoulder obsession goes to Balmain's Christophe Decarnin, whose peak-sleeved blazers for Fall look destined to become every bit as coveted as Spring's hugely influential "tennis ball" jackets.


8. something surreal
Elsa Schiaparelli was a muse to many at the Fall collections, but Comme des Garçons' Rei Kawakubo went surreal in ways no one else did. How? This trompe l'oeil jacket is as wearable as it is witty.


9. a decorated leg
Bare legs made a comeback. Still, hosiery lovers have plenty to cheer about, with Doo-Ri and Zac Posen showing ornamented tights. Leave it to Miuccia Prada, though, to turn them into semiprecious commodities as she did with these bejeweled numbers at Miu Miu.


10. something studded
Any urban warrior worthy of the moniker—and the phrase got bandied about plenty this season—needs some studs in her wardrobe. Alexander Wang is the tough chick's go-to guy for his high-waisted cigarette pants with metal rivet tuxedo stripes.

botas cortas que me interesan...

A vos, veterana que ya estás con ganas de bajar el taco y ponerte unas pantuflas y despelotarte del todo y querés meterte unos all stars, como las vete de las novelas venezolanas... soltá las botas cortas y entregalas en tu centro de canje de segunda manos más cercano...
Más cercano a mi conveniencia...está claro... en Emaús de Brandzen, por tirar una idea...
Como tampoco quiero que hagas actos de sacrificio extremo, para eso este loco que les chorrea sangre tipo jesucristo...ajja.., no te desprendas de todos los zapatos!!! por eso, con mi gran alma caritativa y afán de mejorarte como persona, te guío en el camino del bien y te oriento a que el calzado sea más bien de esta lista que te estoy entregando...

O sea, si tenés algo del estilo también, no tiene por qué ser exacto, pero procurá no desviarte... lo único que te pido es que calces más de 35-36 y que en lo posible dejes de usarlos hoy, les pongas bastante lysoform y los dejes orear 2 semanas (tengo un límite, calentitos ya es demasiado).

Tengo una idea mejor, contactame directo así esquivo a todas las arpías que me los van a querer chorear... te puedo proteger como a los testigos en los programas de Matlock...la gente es mala y puede atacarte, y yo por vos, entregada mártir, puedo defenderte ...

o no...
Bueno, prestá atención, no me falles, primero la vacuina de la gripe, el exámen de riñón en la explanada de la IMM y dps soltás los zapatitos....ta?
Y para las botas que no son viejas y que tienen terrible onda, ta yo que sé, todo no se me puedo ocurrir!!! las quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo! algún obrero con esas botas amarillas tb pueden servir... ojo... tendría que verlas. Favor de acercarlas.
Son sueños materializados en botas...

tejido de punto a morir...

Hola a todos, cómo están?

Ya verán que yo media ausente debido a que tengo muuuucho trabajo y estoy con mi tesis, pero también es un momento que tengo muchísimas cosas interesantes para contarles.

Empiezo porque el martes a las 19:30 hs fui a ver un desfile organizado por la embajada francesa en una sala muy linda del Solís, la Zabala Muniz. La recepción, la gente, las luces en el desfile y la señora que habló, que es super conocida pero no recuerdo su nombre, dejó la noche con aroma a flores, a cafecitos franceses... quedé como romanticona... jajja...ulalá mon yeguí...

Qué lindo le salía la palabra Louvre a este señora, my God.... "luvg".. sonaba espectacular, realemente fue la presentadora adecuada para el evento.
Vayamos al punto... Era un desfile con 19 diseñadoras (o estaudiantes) donde el lema era "el arte como fuente de inspiración para la moda", y se trataba sobre las pinturas del Louvre expuestas en la rambla de pocitos.
De diferentes escuelas y universidades se presentaron. Lo mejor fue de la ORT, resultando como ganadora Rosario Bianchi y mención especial a Laura Almeida. Ambas espectaculares, me desmayaron, realmente me gustaron mucho. Quedaba cerrado el look con la obra elegida, los materiales, el croma, la actitud de la modelo y la música elegida. Felicitaciones para ambas!

El resto había cosas buenas y otras que considero funestas, auque en el clima general zafaban de la tomateada. El vestido de Moni me encantó!!! el estampado era muy bueno... no se va a Francia pero se llevó buenas clientas!!!

Luego me quedé a los saladitos, saben que son mi perdición, no? Si hay saladitos, ahí estaré yo. Y pueden no decirlo, pero sé que tb les gustan!!!!!

El look de la mención era en tejido de punto y era espectacular. Al otro día recibo el newsletter de trendhunter.com y encontré que esto es una tendencia, que yo desconocía o si bien estaba al tanto de los volúmenes, los hombros, los cuellos, no me lo había imaginado formalizado así en una prenda de tejido. Me fascina realemente.... muero por prendas de este estilo...
Y me dijeron que en Galería, nuestra revista termómetro de fashionistas de pacotilla dice que está "d+" tener una diseñadora de tejido de punto que te desarrolle algo en especial para vos.

Para el resto de los mortales, unamos medias bien acanaladas del barrio de los judíos (tu pique mariai!) o calentadores, mejor aún... y hagamos prendas modificándolos...
No digo hacer esto, pero para tomar referencias...



sábado, 21 de marzo de 2009

mmm..cuanto tiempo!


Bueno, por dónde arranco!!!!!!???
Primero por ideas para peinarse... acá van...
Para pelo largo:

...suelto, al natural, más entero, de costado o con raya al medio...
...levantado desde un costado, o atado bajo sobre un costado...
...despeinado, super batido...
...muchos rubios y pelirrojos...

...pero ante todo
look natural...





Para corto:


lunes, 16 de marzo de 2009

sobre nuestra identidad

Yo no tenía idea de dónde podía sacar info sobre esto, y de a poco fui llegando.

Este es el libro del cual les hablé en el post anterior:

"Soy Celeste" de Gustavo San Román, que es una investigación sobre la identidad de los uruguayos. Paso el sitio web que ahí mismo los publican:
http://www.st-andrews.ac.uk/~celeste/
ahí dice de qué se trata y si quieren vichar el cuestionario tb puede ser util.


Otra de las utilidades importantes de este libro ha sido que el mismo Gustavo San Román como vive en Escocia, se pensó que lo que estaba haciendo era el primer ejemplar de este tipo, sin saber que, otro grupo de gente en ese mismo año estaba culminando una investigación muy similar. Meras casualidades que el mismo autor aclara en su libro.


"Imaginario y consumo cultural: Primer informe nacional sobre consumo y comportamiento cultural", de Hugo Achugar. Sandra Rapetti, Susana Dominzain y Rosario Radacovich.

Buscando info sobre este libro me encuentro que la editorial lo pone en pdf para bajarlo gratuitamente, siempre y cuando que no se use con fines comerciales.

Va: http://www.trilce.com.uy/pdf/imaginarios-y-consumo-cultural.pdf



Estoy intentando leer de los dos, me resulta más subjetivo el de San Román por tener muchísimos menos encuestados, estas estadísticas son menos generalizables... pero a la vez es un uruguayo en el exterior y ver las cosas con esa perspectiva no me parece nada descartable.

El último que presenté debe tener números bien interesantes para evaluar conceptos, para verificarlos y de allí, concretarlos para que inspiren nuestros productos.



Cuando saque más conclusiones respecto al tema vuelvo a escribir!

bye!

domingo, 15 de marzo de 2009

poupurrí..

Jaja... me enteré hace muy poco que ese término se le daba a esos cosos de flores secas en bolsitas de tul que te ensucian todo el ropero, y su olor tiene menos vigencia que mis "jamás me lo pondría".... Otra de las razón por la cual creo que no fui rica desde que nací es esa, que con plata me pondría tanta ridiculez, que el barba dijo "aten a este mono antes de que agarre la banana, denle una manzana para que aprenda que la vida es más dura, unas uvas para inyectarle paciencia..... y ta, es un mono, ya les puse un rol de mierda, van a vivir toda su vida para que yo pruebe vacunas, insecticidas, lápices de labios, películas de steven spilberg, etc"...

Mal ahí barba... te ensañaste con los pobre monos...

Pero bueno, el tema del poupurrí en realidad lo voy a usar en el sentido murguístico, en eso de la mezcla de temas nada que ver. Primero porque no tengo tiempo para ser brillante, no es que no pueda, ojo, la capacidad estoy segura que en algún momento la voy a desarrollar (y de ahí saltaré a la fama, al dinero, la buena reputación y las entradas gratis a los recitales). Segundo, porque si, es mi blog y hago lo que quiero...jaja...toy rebeldona...

Ah! Pongo la "n" que me olvidé de poner en el post anterior.

1º- pensé menúes para mi casa... cuáles son los pro? llevo comida al trabajo y no gasto $, no tiro comida y me evito el olor feo en el tacho, compro una vez por semana las cosas y ahorro tiempo y last but not least, ahorro energías pensando qué # como todos los días.

* 3 muslos y 3 patas de pollo ($ 70 apróx) con boniatos zanahoria ($ 10 uno enooorme), cebolla, morrón, zanahoria (ponele que todo $ 20 como mucho)... y todo al horno.
*pastel de carne según receta de la reina del pastel de carne (io). Precios: 1/2 kg de carne $ 44, 1 cebolla gde $ 6, cuarto morrón rojo $ 2, puré de papas de bolsita en todo por $ 10 del disco. Condimentos a gusto.
*chop suey de verduras, busquen en internet, ya me estoy cansando...jajja... con arroz... Un pique? al arroz cuando lo salten pónganle salsa de soja y un "sabor en cubos" de crema y verdeo.
*mini panes de pita rellenos: capresse, q y aceitunas, q y morrón.
*no sé si se dieron cuenta pero vengo abreviando...
*zapallitos revueltos o souflée de zapallitos
*tartas: de cebolla, de j y q, de atún, de ricota y puerros, de yogurt-cebolla y panceta, de zapallitos, olímpica s/ t y s/l, de choclo.
*tortilla de arroz
*papas a la suiza
*huevos a la villarois (vilarruá, no sé cómo se escribe... pero sé cómo se hacen...punto para mi).
*empanadas de masa comprada ( dense maña con los gustos!). Avanti la marca, ni se compara.
*torre de panqueques

2º- Otro tema. Un libro interesante que estoy husmeando..."soy celeste" de Gustavo San Román. Es un uruguayo que hacía Fac. Humanidades y en la época de la dictadura se fue a Inglaterra, y no sé si fue ahí cuando daba clases de lengua española o cuando desarrolló su Tesis que se dedicó a hacer una investigación sobre la identidad de los uruguayos... un poco lo que yo estaba preguntando hace algún tiempo... Voy a la casa de mis suegros y lo veo ahí muerto de risa, le leo la contratapa y tácate, justito.

3º- Otro tema más...mi cuerpo pide piedad, metí 2 horas de clase de baile con mi ex profesor, si tu Diegote El Bebote (si te bancás ese nick bancate la exposición en la web! jaja).... sos ex porque vos te fuiste de nuestras vidas... jajajaj... an fan...y encima al rato metí cumpleaños infantil de 2 añitos de Facu... ustedes se dirán que estoy hecha crema... cómo me puede cansar... Y si, si saltás media hora en una cama elástica re grande las piernas lo sienten, y la boca, ya que quise meter un mortal para adelante y me comí la rodilla...riquísima, pero con aparatos fijos no la podés disfrutar porque los alambres te trasmayan los labios y perdés sensibilidad por media hora, con la hinchazón correspondiente... Dps en seguida UNO en lo de unos amigos, nos cambiamos en casa y cumpleaños de 40 de Perico, con hipnotizador y todo. Casi quedo chanta, si no fuera por una reverenda estúpida que se reía! mija! picá de acá! si no te concentrás y sos chota borrate, no me cagues el jueguito!!!

4º- Las cosas brillantes me las guardo para otro momento, ok?
No sé si un domingo a la noche es buen momento para saltar a la fama... lo que si es un momento más que adecuado es para ganarme esa laptop en el sorteo del disco...

Crushen dedosh y tira dadosh.

io.

sábado, 7 de marzo de 2009

like a gaviot


Pasó lo siguiente.... mi novio con la tripulación que está compitiendo este año se fueron a Floripa a correr un campeonato. El barco cuenta además con un marinero, que mantiene un poco el orden, cuida que todo esté en condiciones, etc. El mismo es músico y es sabido que le gusta fumar cigarros de aromas dulces... nada del otro mundo, pero fue el punto de partida para que, abusando de su innata capacidad para el engaño, Pololo se lo metiera adentro de su bolsillo. Le dijo que en frente de donde estaban, en esa isla no tan lejana, había una de las plataciones más grandes de marihuana y que era libre el consumo para todo aquel que por allí pasara.

Funcionó tan bien como detontante, que este chico no paraba de pensar que a pocos metros se encontraba la tierra prometida, y con eso, la consecuente insistencia en ir a "conocer la zona, aquella isla dicen que es linda"... e incluso llegar hasta una punta de rocas a ver cuán lejos estaba. Era un "cuánto a que no te da" y el tipo se tiraba para llegar a nado.
Cuando llegaron de una de las regatas que habían pasado muy cerca de ahí, el marinero estaba ya a esa altura desesperado porque alguien nomás le describiera cómo era todo. Pololo redoblando su apuesta le dijo: "loco, no sabés lo que es eso, están todos sentados en las rocas mirando como gaviotas!!!"... El final de cuento es que volvieron a Uruguay y el marinero no logró conocer la mezquita de Roberto. Yo creo que nomás vino para vender todas sus pertenencias y vivir como gaviota el resto de su vida, con sus pares.

Y con esa reflexión me quedé, y ayer en el cumpleaños de Lacolo me di cuenta que estaba como en la embajada en Uruguay de las gaviotas... y comprendí algo del reggae... es el cortejo de la gaviota!!!!!!! Cómo todo era tan claro y yo no lo vi antes? Es una música bien linda para escuchar mientras pinchás una papa del gramajo, mientras tu cuerpo sentado hace rítmicos golpes hacia abajo y al mismo tiempo te ladeás hacia los lados...pero no para bailar de pie... chiquilines! reaccionen!!!

Parados, es un ritmo lento, básicamente de rodilla, y cabeceo gallinezco. Diría que a los cuerpos grandes y masculinos les queda mejor, como es medio torpe y lento queda casi como una excusa. Te movés como niño ladeándote de un lado al otro por incapacidad, si te ponen ACDC vas a bailar igual.

Sin emoción, sin altos ni bajos, igual, siempre el mismo lento rebote de rodilla. Ponele que si te hacés la "fascinada" con la canción alternás aquella volketa musical con una mano arriba y el dedo índice hacia arriba. Si un compañero te ve y hace lo mismo, ya está, te está cortejando.


Por el ritmo en sí no es posible que dos personas les parezca correcto rítmicamente poner el dedito para arriba. No es estético....
Sólo una rasta bailaba bien, a ritmo, como una auténtica gaviota... o como un oso gummie. Se sumaban, y que era lo que hacía la diferencia, aleteos ondulantes en 3 dimensiones...
Después había un pájaro carpintero de colado, pero se reservó los pasos para la futura creamfield.

Identifique en su grupo humano las aves que lo integran y mejore su relación conociendo más profundamente sus conductas.

lunes, 2 de marzo de 2009

una de cal y una de arena!


No sé cuál se supone que es la buena cuando decís eso... para mi las dos tan embromadas....
Pero vayamos al mismísimo punto central, al cogollo de la lechuga... ya relajé y me calenté... peeeeeeero parece que la racha cambió!

Me fui al yatch con mi nuca ensopada (de la bombita de agua que conté en el post anterior, no sean mal pensados)... y resulta que me sentí como perro con dos colas... primero que nada era de las pocas féminas del lugar... o sea que si iba alguna revista tácate, tengo chances de que me saquen una foto, me haga conocida, salte al mundo de la fama y sea millonaria. Como Chivas era uno de los auspiciantes una chica muy amable nos pidió para sacarnos una foto. En el momento que acepté creo que ella se dio cuenta de mi enorme alegría y que yo no era una de las estupendas...pero no había más nenas... Temí por mi propias ansias de superación que esa foto saliera funesta, como suelo salir siempre...y me arrebatara de las manos mi fama tan esperada...

Después todo siguió mejor...sandwichitos delicados, como decía mi abuela... y dps "calentitos"...amo los calentitossssssssssssss, y no me refiero a los taxis que son los calentitos por primera definición, sino a la segunda... esa serie de pequeños trocitos de pollo empanados...mmm... con queso fundido...mmmm... mini brochettes...mmmm... croquetitas y canastitas de Dios sabe qué contenido... todo un manjar... entre entregas de premios, reconocimientos y buenos aromas que auguraban un exquisito guisito de carne, foto va y foto viene... me metieron en otra... "fernanada varela?"...jaja..la chica cuando me preguntó el nombre se hizo la boluda, esta carita tooooooooodo el mundo la conoce queridaaaaa!!!... clavado que me hizo un chiste... pero curiosamente cuando preguntó miró a los ojos de forma seria ...y mientras yo le contesté miró atentamente mis labios, con intenciones de entenderme rápidamente... dicen que no me reconoció? o que fui tan irresistible que me quiso morder pero por miedo al "qué dirán" se reprimió?

Yo creo que sin dudas no tenía ni puta idea quién era yo y lamentó tener que escribir ese nombre de mierda que no terminaba en "garay" ni "aleta", ni era compuesto, ni había absurdas consonantes disonantes y difíciles de pronunciar... y para no dejar en evidencia mi inmensa simpleza, tácate, me preguntó de pura cristiana entregada a dar vida a vivos y a muertos... otra que puede ser es que era de Galería, capaz tienen el tic de preguntar por la frecuente presencia de apellidos rimbombantes... no lo hacen a propósito sino como deformación profesional, como el pie de atleta, como el síndrome del túnel carpiano de los gráficos, como el discurso de paz mundial de las miss universo, como el poster de una mujer desnuda de un mecánico (o si sos mujer y jóven tratarte de idiota), como los pelos en piernas y axilas de joyeras de la peatonal sarandí, como lapicera en oreja de feriante, como ausencia de dientes en el vendedor de golosinas del bondy, como Vilma Palma para hacer canciones muy malas, como mirar de cotelé de los patovicas, como cuando te dicen "y mamita, cómo te quedó?" las vendedoras de la feria, como cuando te peleás con el mozo y toda la cocina escupe tu plato, como cuando los jugadores de fútbol hablan en tercera persona al referirse a ellos mismos, como cuando cualquier mujer que pertenezca al staff de "american idol" llore, como la naríz de gancho en los feos, como el piropo del obrero, como la irremediable manía de decir disparates racistas de Cotuño, el "acercame la cola para delante" en los ginecólogos ( lo odioooooooo), como endiosar la marihuana y hacer una Oda a la fumata de la Vela Puerca, como el tío mamado que se carga a las amigas de la que se casa, como la capacidad del packing de cruffi en convertirse en el tupper oficial de llevar comida al laburo... gajes del oficio...

Panza llena, corazón contento...
zzzzz...

pd- la primer chica que me sacó la foto me dijo que serrana varela se llamaba una amiga suya en tacuarembó! mi próxima misión es hacerme amiga de mi misma en facebook!!!

basta

ta, estoy re calienteeeeeeeeeeeeeeeee!!!

trabajé hasta las 19 hs, cuando mi horario es hasta las 17:30, pero bueno, nadie me lo pide, lo hago porque quiero, de buena que soy nomás (entré 1/2 hora antes tb). Hoy encima hizo mucho calor, mi oficina está un piso arriba y estuvimos con mariai subiendo y bajando con cajas, armando una futura producción de fotos para manos...

Ta...todo venía bastante bien, cansada y con un tirón importante en la pantorrilla pero contenta por llegar a casa. Pero noooooo....nada es tan fácil.... llegué a mi casa y tuve que dar dos vueltas a la manzana para poder estacionar, quedando a una cuadra y media de mi casa... Por si fuera poco... trafic jam en pocitos... a paso de hombre borracho...el sobrio avanza mucho más rápido... y en eso, paf!... si...una bomba de agua se estrelló sobre mi cuello... me ensopó el pelo y la espalda, con el consecuente dolor de cervicales ya que cuando miré no había nadie... lo deben haber tiarado desde la ventana del primer piso del apto donde estaba en frente ubicada...o sea, la bomba alcanzó una trayectoria de 20-30 metros ...ojalá me hubiera desmayado...ahí se armaba mal... ni eso me salió bien...

Por si fuera poco, me mojó todo el asiento de atrás, íntegro...caía agua de todo el respaldo... lo mismo del acompañante, pero se acentuaba mucho más en la puerta del rodado... entienden? mojó hasta el vidrio del acompañante!!!!! con lo único que no me puedo calentar es con el tiro calculado y exacto...al ser que la lanzó que lo recluten los Talibanes!!!! primero porque así le dan una buena tunda, y segundo porque es puro potencial!!!! tiene la mano de Dios! o Alah! o que por lo menos compita por Uruguay en lanzamiento de bala... ver si algún día ganamos algo...

Te tan chupada que estoy, no saldría más a la calle, daría por terminado este arduo día, más no, me voy al yatch a que le den no se qué al barco de mi novio, dps me borran porque es comida de hombres y dps parece que hay pizzas en lo de una amiga de diego en el prado!!!!. Me voy a acostar a las 2 am otra vez, aunque haya trabajado 10 horas y el día me haya intentado hundir... bombitas de agua fuera de carnaval y para adentro de un auto.... no un lunes 19:30 hs, no sean malos... y además me vieron que era mujer y jóven, sino se cagan...a mi viejo no se lo hacen...lo cual me da muchísima más ira.... por qué me lo hacen? por qué la bronca contra mi? tengo proyectos de ser rica...más no lo soy!!!!!!!! por qué sufrir los golpes bajos de la rebelión plebeya cuando yo aún soy plebeya!! chiquilines! soy una de ustedes! aflojen!!!!!

El peor día de tu vida? no, no creo que sea este...pero que clasifica...eso seguro.... y todavía no termina...

mecachendié.

domingo, 1 de marzo de 2009

karma


Hay un karma maligno con las fotos de mi viaje...no hay paquidermo que haya contenido su defecación...no hay caso..... primero que mi super celular no me dejaba bajar las fotos (que no estaban muy buenas), dps que cuando intenté bajarlas detonó mi pc y por ende no me anda internet, ahora tengo uno inalámbrico.... las fotos más buenas estaban en la cámara de fotos... cuando la voy a prender no tenía pilas...las cargué un rato y la máquina no reconoce nada... cuando por fin pudo hay solo 5 fotos...o sea, diego las bajó en otra parte porque me dijo que habían varias lindas...

Así que están todos invitados a una marcha contra aspectos tecnológicos en general (somos un grupo muy abierto)... sale de microsoft y la idea es llegar a las torres de las telecomunicaciones, para el caso de que los semáforos funcionen... o los de pocitos se habrán adherido a mi propuesta y tb están protestando?


Lo que se me ocurrió es que como no les puedo mostrar esto, y estoy re caliente, les voy a pasar un pique viejo, si, de rabia contra el mundo...y de que no tuve tiempo de contarlo a tiempo. Los amiguitos de OCA hacían descuentos del 30% los jueves y viernes en restautantes y librerías (en todos) y un 50% en heladerías...no en todas...


Compré en cantegril 3 kilos... 1 para mi, otro para mariai y otro para mamá...maracuyá fue el gusto éxito, de haber tenido espacio en mi freezer hubiera comprado varios más.... cada kilo sale habitualmente 250 pesos y me salió 125 ( 120 son dos helados grandes)... y el placer que no se paga con dinero de cucharear a media noche maracuyá, frambuesa y mantecol...oh my...

Pero como dije, mal yo, no lo recomendé antes y esa promo se terminó...yo fui el último día... no sea cosa que me sacaran el carné de uruguaya por no llegar a último momento...

A mi no me copaba el helado... pero el de maracuyá me invitó el limbo de la perdición...


Pero como tan mala no soy, les paso un pique para los seres independientes...

Hay una casa de congelados en pocitos que no sólo atiende de lunes a sábados hasta las 21 hs, sino que además por compras mayores a $ 200 lo pedís a tu domicilio. Lo que más admiro es que su volante esté ordenado por orden alfabético... mucho más fácil de buscar!!!!!


Yo compré: 1 kilo de remolachas hervidas a $ 55 (me embola mal cortarlas y hervirlas), 1 kilo de frutillas a $ 65 (para hacer licuados fuera de la temporada de la frutilla), 1 kilo de milanesas de pollo $ 119, 1 kilo de chicken fingers $ 135 (que son como pedacitos largos de pechuga, sirven para compañar una ensalada como para picar), 8 empanadas de j y q caseras $ 96 (la hojaldradas x 9 salían $ 99, pero me gustan más las otras)... y no me acuerdo si algo más...

Mi freezer está que explota...helado y todo cosas ricas...congelados que ya tenía (arrolladitos primavera, empanadas de carne hechas por mi, papas noisettes, helados palito de pulpa de fruta, etc)... mi freezer vale millones...


Lugar: Freshfood

Dirección: Coronel Alegre 1249, la esquina creo que es Gestido

Mail: freshfood@hotmail.com (por ahí pueden pedir la lista de precios y productos por mail!).

Tel: 7066509

Obs: aceptan ticket alimentación y cheques.

Obs2: me recomendaron el pollo relleno... y yo no compré pero hay mucha comida hecha, de esa que nos gusta comer más no hacerla... ej. lasagna... y la pueden usar...


Del barco de chanquete, no nos moverán!

io.