Navidad 2009 en mi hogar...

Entre olor a jazmines y un algo de tradiciones, armé el arbolito el 8 de Diciembre, como Dios manda... No les voy a mentir, esta costumbre nunca la cumplí y la hago ahora porque tengo algunos anhelos que quiero cumplir y es una forma de extorsionar al más allá, que espero esté bien lejos de acá.

Ta, pero no quiero manchonear mi gesto sublime de armar el arbolito en el tiempo correcto, así que si hay algún ser superior leyendo este post, evite recordar lo anteriomente dicho.

El arbolito:
Los marcos:
Los chirimbolos:
El regalo de Ana Paula, que hace los jabones de masitas en Manos!!
me encantó!!

Comentarios

Papersome ha dicho que…
Serrana.....qué idea más liiiiinda!!! Sobre el fondo rojo de la pared luce espectacular! Y los chirimbolos..una delicia!
Con este arbolito tan personal y creativo, no tengas dudas que cualquier cosa que hayas dicho o hecho, se te perdona! jaja!
Divino, en serio!
Besos!
Patricia
ana cecilia ha dicho que…
Qué arbolito tan original. Los chirimbolos son preciosos, me encantaron.
Que tengas una feliz navidad y que se cumplan tus anhelos.
serrana varela ha dicho que…
Muhas gracias Patricia y Ana Cecilia!
Yo estoy enamorada de mi arbolito, me resistía a tener el mismo que todo el mundo!

Los chirimbolos eran algunos viejos que había en Manos y otros (los insectos) eran pesitas para los manteles, de esos que se ponen en las esquinas con palillos.
No los recomendé porque eran del outlet y ya no quedan más :(

Ojalá que a todos se nos cumplan los deseos, este año estuvo movidito para unos cuantos, así que espero nos de renovación para cambiar la pisada y nos aguarden muchas cosas buenas.

Yo estoy segura que así será!!
Con arbolito, o sin él, de la religión que sea, les deseo lo mejor!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...