Agenda: Moda, Magia y otras Hierbas

Mediante facebook y por mail me llegó esta invitación.

Es para una feria de diseñadores jóvenes (donde vi cosas buenas y lindas), que se hace este jueves, viernes, sábado y domingo de 16 a 21 hs en Luis Bollo 2925/ 201 frente a la Plaza Gomensoro (si miran la plaza desde la rambla, la calle de la derecha).

De la vez anterior me quedó en el debe las cartas con Amelia (si, te tira las cartas!), además hay un regalo... algo como un plan en la Clínica Elbaum.

Si se quedan por Montevideo este finde, se lo recomiendo, me gustó el ambiente, las cosas (incluso de ahí sacamos unos datos para Manos!, que dicho sea de paso espero verlo pronto en las tiendas!).

En esto de ferias de diseño me he llevado cada chasco! Ahora todos son diseñadores y todos hacen la misma cosa "diferente"... Pero igual yo intento ir a todas porque me importa que el diseño en Uruguay salga adelante!!!

Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...