fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirmes!!


Si, ahora he descubierto el elixir de la salvación que deja la piel suave y tersa... ideal para sentirse más linda, pero sin correr atrás de ese modelo de mujer perfecta. No lo soy, ni me interesa serlo... pero está bueno sentirse más atractiva, no?

En realidad ya la conocía porque me la ponía mi masajista adorada, pero desde que logré mi independencia, maquillaje y sesiones de masajes se alejaron de mi vida. Lo que no sabía era que cualquier hija de vecina podía ir a comprarla!!!


Seguí las instrucciones:


1- Entrá en la web de Matías González:



2-Encargate todo lo que puedas!!!! jjaja... para empezar quizás cuarto litro esté bien (yo fui por el kilo!!).


3- Tentate con algo más (el exfoliante de sílice o de nueces...mmmm), pero sin ser desagradable (pasarte esas babas de caracol por la cara, o excremento de pingüino por el cuello... tanto no es necesario).


4- Apagá cualquier ventilador de la casa, cerrá las puertas que hacen corriente porque te congelás de verdad!!!! Pero hay que pensar como cuando éramos chicos "si duele, cura".


5- No, todavía no te pongas la mini. Seguí trabajando y pasate hasta 3 veces a la semana la crema (es aconsejable leer las instrucciones en la web, sobre todo por las comidas, etc).


6-Poné un altar y evocá a Matías González porque aunque no sientas aún los excelentes resultados, en tu mente ya está la idea, y no hay quien te haga sentir el socotroco que eras antes de conocer este gel!!!!!!!!!

7- Ahora si, la mini, la micro bikini, el taco de 9 cm.... se permite todo!!!

una para todas y todas para una.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...