Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2008

me desgarra la emoción...

jajajja...no, pero de verdad me encariñé con mi arbolito... hasta cuándo se supone que lo puedo dejar y no sea trisste? cuándo tendría que ejecutar la teoría "matar el juego antes que muera"?

Hablando de todo, estoy encantada con el saco que me regalaron mis suegos, gracias mery!!!

Libro de Hammond "100% rock"...es sublime, me morí...además como lo escuchaba en justicia infinita me imagino su voz y el tono de cómo dice las cosas... lloro de risa y de alguna manera cuando leo el título, olfateo el comentario que va a hacer. Cómo extraño Justicia che... desde que terminó apagué la radio, me negué a cambiarlo por otro programa...plin, no juego más.

Me voy para punta del este mañana, un lugar con el que no estoy de acuerdo...quizás cuando tenga plata y me maree voy... por ahora prefiero santa lucía del este (de aquí en más es santa). Desde el 1º al 11 no creo que me aparezca por esta selva de cemento...ojalá fuera más tiempo...pero...an fan... por lo menos es algo!!!!! y…

fin de año cansada...

aprovecho para decirles, que con todo el año encima, ya me agotó enseñarle una y otra vez a mi celular gallego cómo se escriben las cosas. Así que acá van algunas aclaraciones, para que nadie diga..."qué quiso escribir?". Ya saben...

Bits: sos vos agus
Jacuso: laburo
Margah: Mariai
terníte: venite
yemen: yendo
to: un
linem: lindo

feito.

preparada para tener mucha plata

Ta, ya está, toy completamente decidida a que me sobre la plata. Pero el mareo, el conflicto entre sueño y realidad es el cómo llego a ser rica. Porque por una parte no voy a negar que parte de estar casi sientiéndome como una acaudalada millonaria es tener berretines. Si ta, los tengo... por ejemplo...ni en pedo me hago gato como hacen estas chicas argentinas, que salen con poca ropa, o hacen escenas subidas de tono (cómo estoy!!!) sólo para ser famosas, pegar un futbolista y ta, sentarte en rial a decir pavadas.

No, para eso sigo con mi pobreza (ojo, que tan mal no está) pero con el orgullo intacto...eso habla de mi nobleza... eso y que los metales que no son puros, o sea lo que escapa al oro y plata, me da alergia... mi piel no lo siente cómodo... a gusto... disculpame, pero eso pa mi es un ragso de la sangre azul...capaz que el "ta, bo, pa" y mis malas palabras lo disfrazan...pero busquen porque hay algo azul en el fondo...desde chica tengo ambiciones...todos querían ser …

antes de que la vida me intente engrupir!

Imagen
Ta, primero que nada, aceptar mi derrota, además de bailando por un sueño, contesté uno de esos formularios que te mandan por mail...me enterneció que mi prima vero me lo enviara y ta, a los días de verlo lo releí y le di una chance...
Por ella no dudo que se vaya a publicar (además la tengo amenazada), pero son esas cosas que reenviás, que mis respuestas pueden pulular y mis sentimientos más profundos (y generalmente más ruines) sean víctimas del "pasala y agrandala". Pero como me la banco, he decidido publicarlo yo misma, haciéndome cargo públicamente de todo lo que dije.
Así que acá va el formulario:
A ver cuántos responden. Esto es lo que se supone que debes hacer: por favor no seas bruto y no arruines la diversión.
Dale a reenviar, borra mi nombre del asunto y pon el tuyoCambia todas las respuestas por tus propias respuestas, luego envíalo a toda la gente de tu lista de contactos, INCLUYENDO a la persona que te lo envió.Pon tu nombre en Asunto.La teoría dice que aprenderás…

navidad!

Imagen
Antes de que me digan disparates o me insulten, no está terminado!!!!! me faltan las luces blancas en todo el contorno del "arbolito" ....las que tenía eran esas pocas que le mando en las fotos...Me falta tb una estrella y quizás algún otro chirimbolito, un pajarito de esos que parecen embalsamados para poner paradito en una esquinita de un marco...
Los marcos fueron comprados en emaús y tristán, todos por separado...me salieron promedio $30 c/u... Los pinté con spray blanco y los uní por medio de tanza, que tiene la ventaja que cuando lo desarme (corto la tanza) queda bien chatito, no ocupa lugar. Los chirimbolos:

-los redondos son de barro esmaltado, de Manos... seguro quedan y son divinos!!-los angelitos del año pasado de Manos, no sé si quedan!-ardillita y caracol, de Manos que volvimos a hacerlos...demasiado lindos para dejarlos morir!-tarjetitas para poner en regalos, de El Clon, me salieron $ 1 c/u.

Abajo del arbol dejé como un santuario...jajaj...para poner regalitos!

cosas nuevas de mi casa!

Imagen
En mi viaje por bs as para ver a madonna, no sólo me traje unas pantorrillas agarrotadas y una felicidad inconmensurable...traje algunas cositas, pocas, esta vez de verdad pocas, encontré bastante más caro que en mi visita por abril y por julio...

Primero, soy adoradora de Pla! como ya lo saben, y de mi último viaje quedé envenenada con el dispensador de algodón ($ 355).... además una vez que vi el práctico uso, me di cuenta que no tenía algo que cumpliera tan espectacularmente esa función...creo que estoy defenestrando adverbios...jaja.. Dps tb de pla! (regalo de lu, mi prima) una "pegatina" para el wc...es muy buena...

Una lámpara de la feria del libro para el corredor ($ 400).
Florero de pvc, que cuando le ponés agua pasa del plano al volumen (san telmo, tipo $ 160).
Jarra para la leche con un pote (para la ensaladita de fruta!!), los pueden encontrar en Manos, ni idea del precio, a mi me lo regaló la artesana... para no llevar la leche a la mesa en el coso de plástico!!! Do…

el poder de ser invisible

Hay veces que una quisiera salir corriendo, simplemente desaparecer... y hay un accesorio que tiene esta propiedad y yo por lo menos la utilizo a morir...los lentes de sol...

Hoy en la mañana me subo al 117, sí, he vuelto a tomarme esa babosa que se desliza casi imperceptiblemente... y en eso me subo y obvio...el único asiento libre era el de al lado de alguien conocido, un profe de un curso que hice que no le tengo el mayor de mis aprecios....menos de mañana, menos que se hiciera el gil él, ofrecerle que se diera tal tupé? de ninguna manera mijito...

Peeeeeero no tenía mi arma en uso...peeeeero me avivé y usé su arma...eso tb es válido...te hacés la gila porque suponés que él está en estado invisible....pasé de largo y cuando llegué me activé (y no saben cómo!!! justo elegí para ese día unos lentes inmensos que me cubrían el 78% de mi rosto, sumado al cerquillo... era infalible. No hay chance de que se entable un diálogo...ni siquiera una carita "yo a vos te conozco"). Hay q…