Cata de té...

No aquí pero si en Valencia!



Una amiga con pocos pesos pero con mucha motivación para buscar entretenimiento para 5 días libres, encontró esto y ahora me lo manda por correo para refregármelo en la ñata.
A vos te parece?

Se llama Club Planèthé y se trata de un salón de té, 
que llama a los socios a una cata de diferentes tipos de té.
Si una no pertenece a este clan, puede inscribirse unos días antes.

Por qué me tienta tanto? 
aquí están mis razones:

1:
La idea de cata de lo que sea para comer o tomar me gusta.
Tengo bastante afilado el olfato (sin reirse de los defectos físicos por favor, es una mera 
casualidad que se dio en mi ser) y comer me da placer...
Poder probar todo me parece alucinante

2:
La idea de formar parte de clubes pequeños me copa.... 
es compartir con extraños gustos en común...una se retroalimenta de las experiencias de los demás... y en estos tiempos que estamos super enfrascados con nosotros mismos y con el mundo virtual, está bueno volver a ser personas físicas y estar abiertos a diferentes opiniones de extraños... tolerar y aprender... 
(parezco el chino que le hacía lustrar autos a karate kid: "tolelal y aplendel,...tolelal y aplendel")

3:
Parar un poco la pelota para detenerse a desgustar algo me parece formidable. 
Porque es atender a los otros sentidos que están como supeditados al visual, que en estas épocas está terriblemente bombardeado.De sólo pensarlo me da como paz... tolelal y aplendel...

4:
El mundo del té me llegó hace poco, es más, me dijo una amiga que el té verde es antioxidante y no sólo me  va a hacer sintetizar las papas fritas mucho más rápido, sino que reduce las posibilidades de tener cáncer. Lo estoy haciendo como en un litro, lo dejo enfriar, le pongo azúcar y splenda y a la heladera.
Es livianito, fresco y sano. Con esto ya me recibo de Sensei.

5:
La excusa para liberar tensiones y juntarse con amigas. Por mí que hagan una de sopa, otra de scones, otras de brownies y si por favor, una de té verde para volver a quedar soñada. Volver capaz no es la mejor palabra porque estoy hecha crema y no me gustaría volver a estar así. 
Quiero quedar de 19, tampoco es tanta la brecha... o es pero déjenme soñar carajo!!

6:
Porque si. Porque es carnaval y no hay nada para hacer. 
Igual me anoto en una competencia a pegarse en el dedo con un martillo.
No agregar ideas por favor, es una broma. 

Yo creo que cada vez hay más gente que quiere este tipo de experiencias, y hay gente preparada para darla, sólo que como es medio nuevo, no se animan. Si, estoy toreando a más de una que piensa "y si?".

qué, no te da? eh? no te da?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...