Sale vidrieras Londres: primera parte

Antes que nada, muy feliz año!

Me estoy reintegrando a la vida de blog luego de haber desaparecido un tiempo, que fue justo y necesario para descansar y tomar impulso para este 2012..... que lejos de acabarse el mundo, me parece recién empieza algo que va a estar muy bueno... shh... ya se enterarán...

Bueno, a lo nuestro. Vidrieras.


Les dejo algunas ideas que desarrollaron diferentes profesionales para comunicar SALE de verano. 
Hoy les presento la primera parte, en la ciudad de Londres. 




COS, esta tienda me puede! y me encantan sus productos, la imagen de marca, y aquí, su sale.
Simple, llamativo y tentador. Excelente mezcla.


Otro caso de cómo representar la etapa de liquidación. Este es un ejemplo bien sobrio y que lla a determinado público.Este lugar seguramente no tenga los mayores descuentos, pero seguro no está lleno de gente, puedés encontrar algo elegante a un precio tentador y que no lo tenga el planeta entero. 
Ah... y de afuera nomás me da frío, seguro tienen el aire acondicionado a full!


El rojo ya sabemos que es peligro... pero hoy lo tenemos asociado a una amenaza que si queremos afrontar!



 La clásica vidriera sin producto. Yo entro seguro, el producto ya lo vi durante la temporada.
Ver una vidriera con los restos no me tienta, salvo que haya especial creatividad, o una nueva propuesta.

  

  


Yo trabajé bastante en esto y sé que llega un punto que no sabés ni cómo presentar los productos.
Por eso cuando estaba en esa locura de liquidaciones decidí tomar todas estas fotos. 
Para la que hoy se encuentre en este punto...ánimo!

Espero les sirva este material..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...