Y se fue...vendido el unicornio al señor!

Aunque usted no lo crea, en los días pasados se vendió un unicornio blanco por Mercado Libre.
Intenté conectar el link, pero como fue vendido, ya no está más.

El artículo tenía esta imagen y otra que no pude conseguir, y rezaba de la siguiente manera:


Vendo unicornio blanco de siete años traido de Ontario, Canada. Albino. Sin alas. Excelente genetica, los padres no estan a la vista pues se perdieron hace unos años. Yo soy de Montevideo pero el unicornio esta en Minas, se lo puede ver sin compromiso
10.000 USD 

*Excelente regalo para las fiestas
*pregunte que no molesta
*
El unicornio esta en perfecto estado de salud lo cual se puede comprobar, tiene tan solo siete años, los unicornios viven al rededor de 150 años pudiendo llegar hasta 200 si su estado fisico es muy bueno.
*la primer foto del unicornio es actual la otra fue sacada en Canada antes de ser traido"


Y los comentarios eran los siguientes:
  1. chorrooooooooooo, truchooooooooooooooooooo !!! ese se lo robaste a Silvio Rodriguez y lo mandaste a teñir de blanco, haceme el favor y devovlelo que el muy pelotudo lo sigue buscando
  2. Pregunta:Aceptas permuta por un nokia 1100 y cuotas?
  3. Pregunta:Te lo permuto por un Dragón checoslovaco nacionalizado en Honduras traído en la segunda era Batlle. Esta impecable tengo la libreta de propiedad y debe 500 monedas de plata (950) con la carita de pinocho grabada, en Canelones. Seria el dragón y un paquete de fideos (de los verdes) mas U$S2000 a tu favor. http://articulo.mercadolibre.com.uy/...spuesto-_ML451Gracias, saludos!
  4. Pregunta:ya lo vendiste?
  5. Pregunta:No sabrias decirme que ataques tiene? y me lo cambias por un Pikachu nivel 73?
  6. Pregunta:Saber usar caja de arena? Vivo en apartamento y necesitaría que sepa, sinó imaginate...
  7. Pregunta:que divno!!! yo tengo una hembra en casa,podriamos cruzarlos? cuanto me cuesta la monta? q lastima q ni tiene alas.....la mia si,es hermosa c machitas azules...
  8. Pregunta:y enque parte esta de minas?
  9. Pregunta:jejejeje lindo el unicornio!!! a mi me gustaria uno rosado pero con alas, podras conseguir??? es un berretin que tengo desde chiquita
  10. Pregunta:Hola, necesito uno azul, es para un amigo que tenía uno y se le fue, hace tiempo. Vos conseguís? Gracias, saludos

Para quienes estén intrigados, si, fue made in Uruguay, viveza criolla, o como quieran decirle.
Tan genial el aviso como las preguntas...excelentes! Creatividad uruguaya for export!

Una pena que no pueda poner el link, así lo veían aplicado a la web de mercado libre.
Yo lo armé porque lo quise compartir en fb y mail y ya no había aviso...Así que se los dejo para que se diviertan, tanto o más, como quienes participaron en hacerlo.

A todos ellos, salú!

pd- no, el link del dragón no anda tampoco... yo ya me lo quería comprar... iré por los fideos (verdes), jajajaj...


Comentarios

renata ha dicho que…
estuvo divertido sí!
serrana varela ha dicho que…
me quedé con ganas de ver el dragón... para navidad era una pegada...ni te digo si hace en la caja de arena! jajaj...

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...