Dato musical: grooveshark

buena y calurosa tarde de diciembre...

Quería dejarles un dato bien útil, que desde no hace mucho utilizo.
Es como un rockcola online... se llama grooveshark.com y pueden entrar acá.

Tiene muchas cosas buenas:

primera:
es gratis

segunda:
te podés hacer tu sesión

tercera:
tu carpeta de música está online
la podés escuchar en cualquier compu y
en cualquier lado.

cuarta:
es super variado el contenido

quinta:
se puede buscar no sólo por artista, sino por género
por lo que si quiero escuchar bossa nova, sólo lo pongo
y me reproduce música variada (que está bueno para 
conocer más artistas)

sexta:
se programa la lista de canciones a reproducir, 
como un mp3, se pueden organizar diferentes tipos de pistas

séptima:
se puede compartir música con amigos

octava:
podés subir tu música y que la escuche el resto del mundo
(por ejemplo La Saga ya lo hizo)

noveno:
no te llena el disco duro!!

décimo:
si te preocupa que los músicos no perciban dinero por esto, 
pensá que reciben difusión, que sin esto no los estarías escuchando.
Y si la conciencia sigue dudando, podés comprar canciones!

Algo con 10 cosas buenas debe estar bien, no?
Lo único que puede ser jorobado para alguno, que a mi no me pasa, 
es que tenga muy mala velocidad de la interné...porque es online...
El resto, diviértanse... es un chiche! jajaj...

Mi última adquisición:
Busqué a Raphael Gualazzi y Maria Rita... 
Yo no tenía idea quiénes eran... soy muy bruta musicalmente hablando,
y quedé muuuuuuuy sorprendida... estilos nada que ver, ambos bien lindos...
Los conocí a través de la columna de Elsa (de cuisine secrete), en "No toquen nada", 
que entre música y alimentos me reconforta el alma.

Una genialidá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...