Media collages...


Este es el trabajo que hace Prince Lauder.
Por mas  info, su flickr es este.







Margarida Girão es una portuguesa que también hace esta técnica que hoy conocí investigando en la web.

Me gusta mucho este mix de imágenes y texturas porque colaboran en expresar una idea, una intención que tiene la persona al momento de sacar una foto. O por lo menos eso es lo que siento yo... cuando tomo una foto busco transmitir una mensaje... y la gráfica cuando se pone al servicio de esa idea es un recurso muy bueno.

No lo es cuando se abusa del photoshop... que en muchos momentos lo he hecho.
Esto me anima a agarrar las acuarelas... es lo mismo que un lienzo.. ya he posteado algo con acuarelas... será que se están usando mucho? o será la búsqueda intensa de blusas con telas livianas que me hace soñar con este tipo de texturas suaves y translúcidas?

...mmm...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...