Concurso de la biblioteca latina + Afiche "sueños latinos"

Dentro de la serie de concursos del Encuentro Latinoamericano de Diseño, está el de diseñar una biblioteca de uso doméstico, que en lo posible incorpore acrílico, el resto es todo libre. Lo organiza la Facultad de Diseño y Comunicación de Palermo y la empresa Manifiesto. El premio es de mil dólares, y digamos que está buenísimo ganar. Por más info entren acá.

Por otra parte está el concurso de afiches "sueños latinos". 
Según la invitación, nos dicen que: "Se espera que los autores reflejen una búsqueda expresiva y experimental sobre las perspectivas, las ambiciones y los deseos de los latinoamericanos desde un punto de vista personal."
Premio dos mil dólares, y se pretende hacer una publicación con todos los trabajos realizados, además de una muestra. Para saber más entren acá.

Para estos concursos el deadline  es el 27 de mayo.

Después no digan que acá no pasa nada, eh?
Bah... en realidad no pasa mucho, lo cual agradezco bastante... vivimos en paz.... pero Argentina es un buen hermano mayor y nos invita a jugar con sus amiguitos cada tanto.... A ver si los uruguayos hacemos fuerza y enviamos piezas bien lindas...y nos quedamos con los amigos de nuestro hermano... y con sus juguetes... y con su ropa... y...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...