Ho, ho, hola...


probando uno, dos...uno, dosssss
...dossssssssss...
...ho, ho.. hola...

Me acaban de pasar un dato, que puede terminar con la existencia de mis nuevos vecinos, 
perros y afines que vivan a más de 2 pisos de altura....

Un Karaoke online...

Si, así como lo leen... entran a karaokeparty y prueben cuán afinado ladran.
Para los que queremos chusmear y nunca pagar, tenemos canciones limitadas, pero de todas formas hay muchas!! Lo mejor de todo es corroborar lo horrible que lo hacemos!! Como te reconoce el mic, te puntúa!

OMG!!!

Claramente nunca salgo de la franja roja... lo mejor fue quedar en 2808 puntos, donde el rojo se empieza a poner en un tono más verdoso, pero jamás aceptable....La carita que me ponen como valoración de mi performance tiene los ojitos inyectados en sangre, mientras apreta la boca hacia abajo. No debe ser "espectacular" este puntaje, verdad? 

Lo que no mide es la felicidad que siento al cantar "Don´t stop me now" de Queen, a grito pelado... ya cuando cantás de oído y hasta bailoteo no miro la pantalla, de modo que si la carita quiere autoeliminarse, no ser partícipe de ese hecho de sangre...

Consejos.... primero, sugiero asegurarse que no haya gente en sus casas, y si hay, que sean seres que los amen profundamente y que nunca, bajo ningún concepto, puedan reproducir eso que vieron y escucharon.
De lo contrario deberán eliminarlos, y no queremos hacer eso con alguien amado...no?

Segundo consejo, que la camarita de la compu esté apagada (si dudan, cuelguen un repasador por encima de su laptop o en su defecto, la mano del cuerpo sin vida del ser amado que atraparon grabando con su celular este paupérrimo episodio. Si esta información saliera al mundo podría arruinarnos...no lo pierdan de vista.

Tercero, para aquellos con más años de terapia y confianza ciega y sorda  puede hacer "battles" con amigos.
Mi prima es una muy mala persona, aún peor que yo, por lo que jamás le daría el gusto.... aunque debo reconocer que me tienta terriblemente burlarme de ella.... es como decirle a Bin Laden "a que no te da?.

Esto es un arma de destrucción masiva, así que sepan usarlo para su regocijo y no para inmolarse, ok?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...