Collage para mi nuevo living..


Polyvore una vez más me salva el pellejo a la hora de inspirarme para crear esta atmósfera a living.
Cuento con algunos muebles ya que tengo armada una casa, pero al cambiar de ambiente y suprimir el comedor y escritorio, me encuentro con mayor espacio para poder invitar más amigos y que todos estemos mas cómodos.
Pretende ser una paleta de colores, muestra de algunos materiales para luego comprar lo que me haga falta.
Es una metodología bastante útil y que nos hace consumir con coherencia, además de cuidar los pesos! Claro que no hay que buscar estos muebles en especial, sino inspirarse y salir a la búsqueda de lo que nosotros consideramos "joyitas".

Mis tiendas de confianza como siempre son Emaús y Tristán Narvaja, 
pero se pueden encontrar detalles bien lindos en otras tiendas. 

Me sorprendí al ir a Companía de Oriente de Punta Carretas y ver antigüedades, como si las sacáramos de nuestra colección privada. Estos elementos son únicos, pero hay pufs, colchas y almohadones realmente lindos que sí nos pueden esperar a que cobremos el mes próximo. Una prueba de mercado en Uruguay de esta empresa? mmmm.....interesante verdad?

El local está claramente decorado por un profesional que hace ver las delicias en su lugar, y no como se presentaban los objetos anteriormente. Clap, clap para ellos!

Otra distinción va para Divino (que compramos una funda para acolchado completamente soñada, gris y verde petróleo, con beige, rayitas... divina!!) y otro reconocimiento es para Mosca, que no se por qué trajo los autos y camionetas tipo maqueta que traía Pórtico, sólo que un Visa (creo que es ese modelo) en vez de salirme $ 2000, me costó $ 500.... si... la cuarta parte. Hay una Combi espectacular con una tablas de surf que la grande sale tipo $ 700 y la chica $ 320!!!

Ideales para poner sobre una estantería con unos pocos libros de un lado, un portarretratos en otro estante, más libros...una maceta con tunas...etc. Por supuesto que mi gusto no es universal!!! 
Cada uno verá si le gusta o no, y cómo lo dispone, doy sólo ideas..

enjoy it!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...